Julia y Deric: una boda con un estilo ultra fashionista en la ciudad

  • more 22+

Olvídate de la naturaleza y dale una oportunidad a los escenarios cosmopolitas de una linda ciudad. La boda de Julia y Deric no sólo nos sorprendió por un estilo ultra fashionista y por esos tacones de ensueño Jimmy Choo, sino también por las largas caminatas que dieron por las calles de la ciudad y por los encuadres majestuosos que formaban la imponencia de los edificios. Si éste es el estilo que buscas para darle vida a ese día tan especial, entonces no pierdas tiempo e ¡inspírate en esta Real Wedding!

Fotos cortesía de Carina Skrobecki

Más información sobre

Danos tu opinión

35 CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡todos a votar!
CONCURSO: El mejor matrimonio del 2017, ¡todos a votar!
Vota por el mejor matrimonio del 2017. Participa en nuestro concurso y decide qué fotografía, qué matrimonio se merece ganador del título "el mejor matrimonio del 2017",
24 Bodas de la vida real: las fotografías de matrimonio más románticas del año
Bodas de la vida real: las fotografías de matrimonio más románticas del año
¡El Día de los Enamorados se acerca y queremos celebrarlo con esta galería y las fotos más románticas de matrimonio de 2017! ¿Cuál es tu favorita? ¡Inspírate para tu ábum de bodas!
17 Accesorios de novia para despedidas de soltera: detalles que no pueden faltar en tu fiesta con amigas
Accesorios de novia para despedidas de soltera: detalles que no pueden faltar en tu fiesta con amigas
¿Buscando los mejores accesorios de novia para despedidas de soltera? ¡No pueden faltar las camisetas con mensajes personalizados, los globos para la decoración, gorras, batas de novia...!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información