Una boda súper chic en la ciudad y unos zapatos Jimmy Choo... ¡Todo un deleite!

  • more 22+

Olvídate de la naturaleza y dale una oportunidad a los escenarios cosmopolitas de una linda ciudad. La boda de Julia y Deric no sólo nos sorprendió por un estilo ultra fashionista y por esos tacones de ensueño Jimmy Choo, sino también por las largas caminatas que dieron por las calles de la ciudad y por los encuadres majestuosos que formaban la imponencia de los edificios. Si éste es el estilo que buscas para darle vida a ese día tan especial, entonces no pierdas tiempo e ¡inspírate en esta Real Wedding!

Fotos cortesía de Carina Skrobecki

Más información sobre

Danos tu opinión

21 Un toque bohemio chic para una Real Wedding en la playa
Un toque bohemio chic para una Real Wedding en la playa
¡Una boda en la playa te encantará! Todas las tendencias más usadas para tener una maravillosa boda en la playa.
15 Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar
Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar
Fue la mezcla de color y esa inspiración ecléctica lo que nos atrajo a esta boda real. La presencia de tonalidades vibrantes y llenas de dramatismo siempre se agradece, sobre todo cuando las vemos presentes en un arriesgado vestido de novia, unos tacones de ensueño y una atmósfera que se cubre con centros de mesa y arreglos florales que hablan por sí solos. Al aire libre y en compañía de un paisaje natural, esta Real Wedding es digna de recordarse y, por qué no, ¡de copiar un poco de ella!
25 Estilo hippie en todo su esplendor: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano
Estilo hippie en todo su esplendor: Vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano
Un espíritu jovial envuelve la increíble colección de vestidos de fiesta primavera 2015 de Matilde Cano. Entre diseños vaporosos inspirados en un estilo hippie chic, telas de caídas suaves y accesorios plagados de adornos florales y enigmáticos turbantes, este desfile propone una estética sin igual para las invitadas a una boda: colores pastel, texturas caladas, capas con volúmenes naturales, vestidos de manga larga y bordados con inspiraciones en la naturaleza son algunos de los elementos que vemos impresos en esta colección.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información