Una decoración recién exprimida: Lo mejor de los colores cítricos en el entorno de tu boda

  • more 7+

No hay duda de que los colores elegidos para tu boda son capaces de armonizar el concepto en su totalidad. Para una ceremonia durante el día, en donde las vibrantes tonalidades cítricas se acompañen de la luz natural y paisajes envolventes, esta inspiración es la mejor que te podrás encontrar. La buena vibra de los naranjas eléctricos, el verde limón y las versiones del amarillo brillante, le darán a tu ceremonia un toque de energía inigualable. Súmale prints divertidos, evocaciones geométricas y una mesa de postres que se convierta en un punto focal básico. ¡Te encantarán las ideas!

Más información sobre

Danos tu opinión

18 El mod de los años 60 y lo mejor del amarillo en una misma Real Wedding
El mod de los años 60 y lo mejor del amarillo en una misma Real Wedding
El estilo modernista de los años 60 nos dejó una estética difícil de olvidar. En este concepto convergen la moda y la historia, marcando un contraste perfecto con el color y un estilo de maquillaje súper clásico. Esta Real Wedding en Los Ángeles nos fascinó no sólo por el look de la novia, sino también por los acentos acertados en un amarillo brillante sin igual, tonalidad que fungió como un punto muy atractivo dentro de la decoración, el ramo y los vestidos de las damas. ¡No te pierdas este viaje!
15 Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar
Los colores del boho chic y una historia de amor: Una Real Wedding para recordar
Fue la mezcla de color y esa inspiración ecléctica lo que nos atrajo a esta boda real. La presencia de tonalidades vibrantes y llenas de dramatismo siempre se agradece, sobre todo cuando las vemos presentes en un arriesgado vestido de novia, unos tacones de ensueño y una atmósfera que se cubre con centros de mesa y arreglos florales que hablan por sí solos. Al aire libre y en compañía de un paisaje natural, esta Real Wedding es digna de recordarse y, por qué no, ¡de copiar un poco de ella!
13 Vestidos para damas de honor en todos los colores
Vestidos para damas de honor en todos los colores
Mira todas las posibles opciones que Zankyou tiene para las damas de honor en todos los colores.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información