Una galería con los 99 vestidos de novia más maravillosos para el 2016

Disfruta de los mejores vestidos de novia para el 2016, es una colección que seguro te encantará.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Una de las ilusiones más grandes que tenemos para el día de nuestra boda, es la de el vestido de novia, ese con el que hemos soñado desde que somos pequeñas, cuando nos imaginamos caminando al altar luciendo como verdaderas princesas, desbordando magia y amor. Es por eso que cuando llega el gran momento, la elección del vestido se convierte en crucial y toma el mayor protagonismo de los preparativos de la boda. Nosotras que sabemos lo importante que es para ti, te hemos preparado una galería impresionante, con los 99 vestidos de novia más maravillosos que podrán lucirse en 2016. Aunque quizá quieras adelantarte y descubrir los diseños en vestidos de novia 2017 que arrasarán la próxima temporada.

¡Ya tenemos un avance con las tendencias del próximo año! dale un vistazo a Los 5 detalles que marcarán tendencia en los vestidos de novia 2017

Esta colección con vestidos de novia es variada, podrá adaptarse a todos los gustos y personalidades, se han unido las firmas más renombradas del mundo de la moda, para componer esta colección que sin duda te enamorará. Pronovias que apuesta por las transparencias y los escotes en la espalda, Rosa Clará con sus inigualables vestidos corte princesa y otros al estilo vintage, los estilos de YolanCris que nos dejan al borde del suspiro o Houghton repleto de elegancia. Por su parte Laure de Sagazan e Inmaculada García con sus propuestas modernas y presentando looks frescos e impresionantes.

Disfruta de cada uno de estos diseños y toma nota del que más te guste, no olvides que para lucir espectacular, debes encontrar los zapatos de novia perfectos.

 No te pierdas Vestidos de novia 2017: descubre las tendencias más importantes

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

De novia a novia Tiendas de novia
Detalles & Novias Tiendas de novia
Best Bridal Tiendas de novia