Única y radiante, así lucirás con los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham

  • more 25+

Lo interesante de las colecciones nupciales lo encontramos en propuestas que rompan el molde. Por ejemplo, los vestidos de novia primavera 2015 de Jenny Packham consintieron a las chicas de todas las tallas. La magia fue la misma y la elegancia no se hizo esperar, y es que con relucientes mangas largas cubiertas de apliques y faldas que llamaban la atención por su magnífica cáida, estos modelos robaron la escena como verdaderos protagonistas de la próxima cálida temporada. La manifestación de apliques cristalizados se hace efectiva en cuellos y faldas, aunque también sobresale el delicado encaje como acompañante fiel de las más románticas. ¡Todo un must!

Más información sobre

Danos tu opinión

37 Vestidos de novia sublimes y sensuales: Sottero & Midgley 2015 colección de primavera
Vestidos de novia sublimes y sensuales: Sottero & Midgley 2015 colección de primavera
La nueva colección de Sottero & Midgley en vestidos de matrimonio, nos presenta lo más chic. Con toda certeza estos modelos realzarán tu feminidad.
25 Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015
Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015
Lucir como una princesa es el sueño de toda chica, sobre todo cuando se trata del día de su boda. Para su colección nupcial primavera 2015, Ines Di Santo sorprende con vestidos de novia plagados de telas satinadas, cortes sirena que endulzan la silueta y preciosas aplicaciones que nos llevan a un mundo de fantasía. Los detalles de moños sobredimensionados en las faldas nos encantan, y éstos forman una perfecta ecuación con los tocados de flores imponentes. ¡Todo lo que necesitas para caminar hacia el altar!
14 Magia sencilla y encantadora: Vestidos de novia primavera 2015 de Christos
Magia sencilla y encantadora: Vestidos de novia primavera 2015 de Christos
Aunque la mayoría de las firmas nupciales se decantan por modelos cubiertos de volúmenes y complejas confecciones, la marca Christos ha roto con ese paradigma. En su colección primavera 2015 el blanco y el marfil se mantuvieron como los colores base de su desfile, tonos que se complementaron con delicados apliques, faldas confeccionadas con tul de seda, cuellos ilusión románticos y la apuesta perfecta en pantalones para novia. Gracias a la fluidez de los textiles y a las siluetas tan encantadoras, esta colección logró convertirse en una de nuestras favoritas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información