Universal Producciones - Photo + Cinema: fotografía exclusiva de bodas y vídeos cinematográficos

El estilo de Universal Producciones - Photo + Cinema es poco ortodoxo, espontáneo y artístico, creando imágenes espectaculares de manera personalizada, porque para ellos cada pareja es un mundo y ellos lo plasman de la forma más especial.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Si ha llegado ese momento en el que estás buscando fotógrafo y videógrafo para tu boda, queremos preguntarte varias cosas: ¿buscas a alguien que ponga ojos, cabeza y corazón en cada imagen? ¿Te gusta un estilo diferente, poco ortodoxo? ¿Quieres unas imágenes bellas de altísima calidad que combinen lo espontáneo y lo artístico? ¿Todo ello con el mejor equipo humano altamente capacitado? Si todas tus respuestas han sido “sí”, tenemos a la empresa perfecta para tu boda: Universal Producciones – Photo + Cinema, cuyos más de 25 años de experiencia los avalan. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Se dedican al mundo de las bodas porque les encanta toda esa combinación de sentimientos, emociones diversas, y en lo relativo a fotografía para poder captar el amor, contando historias, de la forma en que lo ven ellos. “Estábamos convencidos, cuando empezamos, de que nuestro estilo gustaría mucho“, explican.

A la hora de innovar, cuentan que como cualquier cosa que amas, siempre vas desear saber mas y eso te hace moverte y apasionarte. “Siempre nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología que nos ayuda a ir al límite; y en el lado humano, el mas importante, nuestras constantes capacitaciones tanto nacionales como en el extranjero como el WPPI , un evento de reconocidos fotógrafos a nivel mundial, realizada cada año en las Vegas, nos permite estar siempre con las últimas tendencias de este rubro a nivel mundial“, aseguran.

Según su experiencia, el tipo de vídeo más solicitado por los novios es aquel que tiene un estilo cinematográfico, un vídeo con una narrativa muy profesional y dinámico.

Inspiración a través de tres ideas para el vídeo de boda:

  1. Realizar un Story love: su historia de amor acerca de cómo se conocieron. Es un bello recuerdo que les traerá emoción y recuerdos anecdóticos. En el vídeo podrán tener un pedacito de ambos con sus palabras.
  2. Realizar un Save the Date: se trata de un corto con ocurrencias de los novios para recordarles la fecha de su enlace a sus invitados.
  3. Grabar “la primera mirada”: es un práctica donde los novios se ven por primera vez antes de la ceremonia. Es muy emotivo.

La relación con sus novios

Nosotros estaremos encantados de recibirlos en nuestras instalaciones y resolver todas sus dudas e inquietudes. Sabemos que desean algo exclusivo y personalizado. Mas que proveedores seremos sus amigos y tendremos una grata charla“, declaran desde Universal Producciones – Photo + Cinema.

A la hora de entregarles el producto final, cuentan que los tiempos varían según las colecciones. También informan que el formato puede ser en 4K o HD. Si están algo perdidos, siempre orientan a sus clientes hacia la mejor opción y usan los mejores materiales, los cuales confiesan que son su mejor carta de presentación.

Desde Universal Producciones – Photo + Cinema dicen que lo más apreciado de ellos es su sello propio, el cual les caracteriza. Se trata de un estilo silvestre muy artístico y, a la vez, natural. “La combinación de ambos factores nos permite imágenes simplemente espectaculares”, puntualizan. ¿Qué esperan para contratarlos para su gran día?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo mejor de Foto y vídeo