¿Centros de mesa con velas? Descubre esta tendencia que llenará de calidez y luz tu gran día

¿Te gustaría ser original con tu decoración de boda? ¡Opta por los centros de mesa con velas! Si quieres darle a tu boda un toque diferente y de lo más acogedor, toma nota y elige el centro que más se adapte al estilo de tu gran día.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Centros mesa
  • Velas
  • Iluminación
  • Galleries

La decoración del matrimonio es uno de los aspectos más importantes. En primer lugar, depende mucho de los novios y su estilo, ya que buscan algo que los represente. Pero algo que también se toma en cuenta son las tendencias que están vigentes, ya que en el mundo de las bodas todo cambia con rapidez y cada vez aparecen más detalles nuevos y formas de personalizar los elementos.

Si te casas en 2018 debes tener en cuenta estos cinco consejos, ¡no dejes nada al azar!

Tal es el caso de los centros de mesa. Si pensabas que tenías que conformarte con las típicas flores, ¡estás equivocada! Hoy por hoy, existen muchas opciones y una de las tendencias que más impacta tiene que ver con utilizar velas en los centros de mesa.

“Las velas hacen de las bodas algo más romántico, mágico e íntimo. Puede que tu boda se grande, pero el efecto que le da decorar con velas, la hace mas íntima y cálida a la vez. Tal ves tu estilo de boda sea playa, rústico o de jardín, pero sea cual sea, el utilizar velas siempre aportará mucho más”, menciona Evelin Lazo de EvelinLaz.

Ahora, si se trata de utilizar este estilo para los centros de mesa, recuerda que puedes optar por candelabros, botellas, envases, entre otros; a su vez, puedes mezclarlos con flores, piedras de colores, etc. Las opciones son muchas y también dependerán de la personalidad que quieras darle a la boda.

No te pierdas: ¿Cómo hacer los centros de mesa para tu matrimonio? ¡Sigue estos consejos DIY y hazlos tú misma!

Lo que Evelin Lazo de EvelinLaz aconseja, es que siempre se debe realizar una prueba para asegurarse de que las velas no se caerán o desprenderán del adorno. Además, siempre deben tener una base para evitar que se caiga la cera. “También  podemos recurrir a usar velas led, las cuales le dan el mismo efecto. Pero eso sería si las ubicas en una zona que no es tan cercana a las personas”, agrega.

Para encontrar el estilo que buscas, no dejes de mirar la galería que hemos preparado para ti. ¡Te encantarán estas propuestas!

De seguro, también te interesará: Decoración de matrimonio con velas. ¡Apuesta por un estilo romántico! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

FENDI EVENTOS Alquiler toldos eventos
EvelinLaz Decoradores Bodas
Lúmina by VelasPERU Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Estilos de decoración