Si por algo destaca el equipo de Verónica Cavassa es por su excelente trabajo, su amplia experiencia y su gran responsabilidad para atender cada boda, por ello es muy reconocida en el sector. Al final, las fotografías son el vehículo perfecto para revivir los instantes más importantes del pasado. Verónica y todo su equipo se ponen en su piel para lograr unas instantáneas que traspasen el papel y lleguen al alma.
Experiencia y responsabilidad para un recuerdo imborrable
Para Verónica, el mayor reto a la hora de registrar un matrimonio es lograr que las cada foto transmita las emociones del gran día. Para conseguirlo, emplean el estilo de fotoperiodismo, de esta manera, ustedes vivirán cada instante al máximo sin necesidad de poses forzadas.
Verónica Cavassa cuenta con un equipo de fotógrafos y videógrafos para lograr el resultado que tanto desean, llegando a superar incluso cualquier expectativa. Todos ellos disponen de una gran experiencia en cubrir matrimonios y cualquier otro tipo de evento. Cuentan con diferentes paquetes según las horas de trabajo contratadas, así como el número de cámaras.
Con el fin de obtener unas fotografías únicas ponen a su disposición drones, unas imágenes aéreas que les dejarán sin palabras. El resultado de todo el trabajo lo recibirán tanto en formato digital como en hermosos photobooks.
Antes de contratar el servicio, Verónica Cavassa les recomienda concertar una cita previa para conocer su trabajo y su estilo fotográfico. Además, en esa reunión podrán determinar ciertos detalles de lo que desean conseguir para el álbum de bodas. Para tener la seguridad y la garantía de que podrán contar con ellos, les recomiendan contratar el servicio con, al menos, 6 meses de antelación. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Danos tu opinión