Vestido de novia con escote cuadrado: tendencias 2016 ¡que arrasarán!

No te pierdas los vestido de novia con escote cuadrado. ¿Quieres innovar? Atrévete a lucirlos y serás el centro de atención.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Cuadrado
  • 2016
  • Galleries

Elegir un vestido de novia no es tarea fácil, las telas, el corte, el escote, hay que saber cuál nos queda mejor y cuál se adapta mejor a nuestras curvas. Esta galería es sobre un tipo de escote en particular, el escote cuadrado, tendencia para 2016, ¿has oído hablar de él? Si no es así, te damos las claves para reconocerlo de inmediato y ver si puede ser el tuyo o no.

No te pierdas esta galería con las últimas tendencias en Vestidos de novia escote cuadrado 2017. ¡Descubre el que va contigo!

Para empezar hay que destacar que el escote en cuello cuadrado favorece a las mujeres con curvas y algo más gorditas, es ideal para disimular esos kilos de más, dando un aspecto más delgado a la figura, también es perfecto para realzar el busto, si eres una novia con poco pecho, sin duda es el tipo de vestido que podrá favorecerte. Si tienes los hombros estrechos  este tipo de escote hará que esto se disimule, ahora bien, por lo contrario, tienes que ver qué tipo de cara tienes, si tienes una cara de tipo cuadrado quizá endurezcas más tus rasgos con lo que es mejor que pienses en otro tipo de escote.

Para que puedas identificar este escote y ya habiéndote dado estas claves,  no dejes de ver los modelos que te proponemos para este 2016.

¡Querrás lucirlos!