Publicidad

Más de 40 vestidos de fiesta 2018: las mejores tendencias para ser una invitada a la última moda

La invitada perfecta serás tú si miras esta galería y consigues uno de estos preciosos vestidos de fiesta que serán tendencia en el 2018. Descúbrelos todos.

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2018
  • Galleries

¿Ya has sido invitada a un matrimonio? De ser así, ya te encontrarás en la búsqueda de los mejores vestidos para bodas que te hagan ver espectacular en este importante evento. Y si estás buscando tu vestido de promoción, tampoco busques más! Ahora conocerás cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta 2018. En esta galería vas a poder conocer las novedades que traen las más importantes firmas del mundo de la moda. ¿Te lo vas a perder? ¡Por supuesto que no!

Publicidad

Hay vestidos para cada gusto, tanto si eres de las invitadas que prefieren un look clásico, como de aquellas que prefieren vestidos de fiesta largos de un solo color o de colores atrevidos, esta es la colección de fotografías que tienes que conocer. Entre los modelos de la colección, también están distintas alternativas de vestidos con estampados, líneas claramente definidas, bordados, y muchos atributos más que seguro lograrán captar todas las miradas. Para fiestas de día o fiestas cóctel, también hemos incluido una gama de vestidos de fiesta cortos que simplemente te enamorarán.

No puedes perderte ¿Cómo ser la invitada perfecta? 10 tips infalibles para irse de boda.

Mira todas las novedades en vestidos de fiesta 2018 y encuentra los diseños con estilo que te darán ese toque chic que buscas. Es cierto que los vestidos de novia 2018 están impactando y los vestidos de invitadas no se pueden quedar atrás. No dejes de conocer también la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018.

Para la talentosa diseñadora Itala Testino, este verano traerá a Perú la tendencia en vestidos florales para invitadas. La falda/pantalón se volverá una tendencia que reemplace al pantalón en esta temporada y será un excelente aliado para suavizar la silueta. En cuanto a telas, dice la diseñadora, las transparencias, los tules superpuestos con bordados cobrarán protagonismo y en relación a la paleta de colores los blancos, rojos, los vestidos de fiesta verdes y los rosa apaciguados se verán en la temporada. En cuanto a la noche, Testino recomienda el uso de lentejuelas metalizadas y brillantes para estar a la moda este 2018. Los vestidos color arena junto con bordados de cristales y perlas también serán tendencia. En relación al talle, los vestidos muy ceñidos se verán más junto a las transparencias de tul bordadas en plata y oro. En cuanto a colores, desde los vestidos de fiesta azules hasta el turquesa serán los favoritos de la noche y la sinfonía de naranjas también encantará.

Por otro lado, El mundo en mi closet nos cuenta que se avecina una fuerte demanda de vestidos cortos de falda campana y en corte A. En cuanto a telas y texturas, los encajes seguirán siendo los protagonistas en vestidos de invitadas, en especial cuando se trata de prendas entalladas, lo que permite darle a las damas un aspecto sexy y dulce. Si bien los colores pasteles seguirán siendo atractivos, ahora se verá una mayor presencia de colores fuertes como azules, rojos y verdes eléctricos.

¡Sigamos las tendencias en la moda para vernos sensacionales y cautivar miradas! Mira la colección y sigue los consejos de los expertos. ¡Conoce también sus colecciones en venta en sus fichas! Estás a un paso de encontrar ese maravilloso vestido de fiesta juvenil que fue hecho para ti y que espera por conocerte, estamos seguros que te enamorarás de lo que veas y querrás adquirir más de uno.

Descubre también a Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bianco by Itala Testino Tiendas de novia
El Mundo en mi Clóset Vestidos de fiesta

Comentarios (2)

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Invitadas