Vestidos de fiesta blancos: un color elegante que te hará destacar. ¡Aprende a combinarlo!

Disfruta de esta hermosa galería de vestidos de fiesta blancos. Estamos seguros que más de uno se robara tu corazón.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

En los últimos meses del año por lo general, se vienen muchas celebraciones importantes, promociones, eventos corporativos, fiestas navideñas. Y entonces comienza la carrera por ver el look ideal para cada ocasión. Bueno, en Zankyou decidimos facilitarte un poco las cosas y mostrarte estas excelentes opciones para las próximas festividades que estamos seguros te van a encantar.

Los vestidos de fiesta blancos son todo un encanto pero hay quienes los encuentran un poco difíciles de combinar y usar. En ese sentido, desde un elegante atelier ubicado en Lima, el equipo de la reconocida diseñadora Claudia Jimenez nos hacen referencia a que el principal obstáculo de los vestidos blancos es utilizarlos para asistir a una boda, ese es un gravísimo error que nunca debes cometer a no ser que busques ganarte de inmediato el odio de la novia y el rechazo de los demás invitados. Fuera de esta regla, los vestidos blancos son aptos para cualquier celebración y te visten de una manera espectacular.

Especial invitadas: Cómo verte elegante sin gastar mucho dinero. ¡Deslumbra con estos consejos!

Sin embargo, hay otro aspecto a tomar en consideración con esta prenda en particular y nos lo recuerdan nuestras amigas de Pinky Brujas, una fabulosa tienda ubicada también en nuestra ciudad capital y donde puedes encontrar tanto vestidos formales como informales y los mejores accesorios para armar tu look; y se trata de lo delicado que es este color, en primera instancia hablando de blanco en muchas oportunidades se hace referencia a un material casi transparente con el cual debes tener mucho cuidado si deseas estar tan sensual o no. Por supuesto que hay para todos los gustos, solo te recordamos algo que debes tener en cuenta, principalmente por el tipo de dress code que aplique para tu evento.

El blanco es un color que trasmite elegancia, pureza e irradia luz y le va bien a casi todos los tonos de piel, por lo que en esta galería te dejamos algunas propuestas interesantes para que estudies cuál modelo se adapta mejor a tu estilo, recuerda que el secreto para lograr ser la invitada perfecta está en complementar el vestido con unos increíbles accesorios y un buen peinado, siguiendo estos pasos destacaras en cualquier lugar.

También te puede interesar Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia! y Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Importaciones Smart Vestidos de fiesta
Pinky Brujas Vestidos de fiesta
Zafiro Vestidos de fiesta
Closet 911 Vestidos de fiesta
Noe Bernacelli Fiesta Vestidos de fiesta
Blue7 Vestidos Vestidos de fiesta
Nia Ruiz Vestidos de fiesta
Melchor Vega Fiesta Vestidos de fiesta
Atelier Stefy Li Vestidos de fiesta
Claudia Jimenez Fiesta Vestidos de fiesta
Classy Vestidos de fiesta
Carolina Tola Vestidos de fiesta

Lo mejor de Vestidos de fiesta