55 vestidos de fiesta cortos 2019, ¡espectaculares diseños llenos de encanto!

Descubre las mejores propuestas en vestidos de fiesta cortos en una galería especial. Entra aquí y conoce las tendencias más importantes de la temporada. ¡Una gran variedad de tejidos y colores disponibles!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestido corto
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Si buscas vestidos de fiesta cortos para invitadas de día llenos de estilo, originalidad y coquetería, llegaste a la galería soñada, pues hemos creado un listado con las propuestas que triunfarán durante la temporada y que traen aquellos detalles que tanto te fascinan. En esta galería encontrarás 55 vestidos de fiesta cortos 2019, perfectos para una ocasión tan especial como una boda… Y tú, ¿cuál vestido de fiesta elegirás?

Diseños cortos y en todos los estilos

Hoy día las propuestas en vestidos de fiesta cortos varían, desde modelos de fiesta cortos juveniles para todo tipo de mujeres, hasta diversas versiones coloridas para poder elegir según el gusto personal. Están los que vienen en tonos pastel y presentan estampados floreados, muchos más tradicionales en colores oscuros, estéticas minimalista o los de dos piezas, que son parte de la nueva propuesta.

De acuerdo con el estilo y hora de la boda

Si estás invitada a una boda diurna en espacios campestres o al aire libre, bien puedes lucir un vestido corto; en versiones hasta la rodilla, rectos o con maxi volumen. De firmas reconocidas como Rosa Clará, Pronovias, entre otros. En esta selección de vestidos  juveniles cortos encontrarás propuestas de diseñadores locales, un top con las más destacadas alternativas para elegir la que más se adapte a tu estilo y personalidad. Te recomendamos los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

Blue 7 Vestidos se dedica a colocar de manera espectacular, el atuendo ideal para cada mujer. Teniendo ya siete tiendas en diferentes puntos de Lima, esta compañía ofrece los mejores vestidos de fiesta a todas las mujeres. “Contamos con vestidos cortos muy frescos, en manga 3/4 y de corte recto. De material poliéster y elastano; son stretch bastante flexibles. Hay variedad de colores enteros: blanco, azulino, azul marino, rojo, coral y estampados”. 

Lo más importante: el corte

Julieta es un proyecto de expresión que hoy se materializa en ropa cotidiana, vestidos de fiesta y de novia. Su objetivo es despertar emociones inevitables en todos sus clientes. Hoy nos aconseja sobre cómo elegir el vestido ideal. “Hay que tomar en cuenta si deseamos un vestido corto, largo o midi. Lo más importante es el corte. Si tiene caderas, abajo puede ser sólido y arriba estampado, si necesita afinar arriba, al revés. Luego revisar los colores. Debemos tener claro nuestro estilo y código del evento”.

Finalmente, HR Vestidos de Fiesta es otra importante empresa donde podrás encontrar los mejores vestidos importados de países que están a la vanguardia en moda. Largos, cortos, encajes, lentejuelas, sheer, drapeados, románticos, sexy, nude, color,  manga larga, sobrios, estampados, florales, con piedrería, y más. Contando con un equipo de trabajo de primera, HR ofrece servicios de asesoría  a todas aquellas damas que llegan sin tener una idea clara de qué es lo que buscan. ¡No dudes en ponerte en manos de estos profesionales!

Si estás invitada a una boda de campo o playa, un vestido corto será imprescindible para no permanecer incómoda bajo el radiante sol… Ya lo sabes, con esta lista de 55 vestidos cortos 2019 podrás enterarte de qué piezas están in y no out en esta temporada.

Te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta? y, además, no olvides combinarlo con unos elegantes zapatos de fiesta para invitadas.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Little Black Dress Vestidos de fiesta
HR Vestidos de Fiesta Vestidos de fiesta
Blue7 Vestidos Vestidos de fiesta
Maraña Vestidos de fiesta
Paola Gamero Tiendas de novia
Julieta Vestidos de fiesta

Lo mejor de Vestidos de fiesta