Más de 40 vestidos de fiesta cortos, ¡espectaculares diseños llenos de encanto!

    • Créditos: Blue7 Vestidos
    • Créditos: Blue7 Vestidos
    • Créditos: Little Black Dress
    • Créditos: Maraña
    • Créditos: Paola Gamero
    • Créditos: Paola Gamero
  • more 40+

Si buscas vestidos de fiesta cortos para invitadas de día llenos de encanto, llegaste a la galería correcta, hemos creado un listado con las propuestas que triunfarán la próxima temporada y que traen esos detalles que te encantarán, unas serie de estilismos perfectos para lucirte en el evento de tu elección. En la siguiente galería encontrarás más de 40 vestidos de fiesta cortos 2018, ideales para una ocasión especial, en versiones coloridas están los que vienen en tonos pastel y presentan estampados floridos, muchos más tradicionales en tonos negros o estéticas minimal o los de dos piezas que son parte de la nueva propuesta.

Si estás invitada a una boda de día, en espacios campestres o al aire libre, bien puedes lucir un vestido corto, tienes infinidad de estilos para elegir, en versiones hasta la rodilla, rectos o con maxi volumen. Firmas reconocidas como Pronovias, Dolce Gabbana, entre otros. En esta selección de vestidos de fiesta cortos juveniles encontrarás propuestas de diseñadores locales, un top con las más destacadas opciones para elegir la que más se adapte a tu estilo y personalidad.

Te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta? 10 tips infalibles para irse de boda, y no olvides combinarlo con unos elegantes zapatos de fiesta para invitadas.

Y si por el contrario, lo que estás buscando es un vestido de fiesta que destaque por su largura, no dejes de ver nuestro post Más de 40 vestidos de fiesta largos: diseños irresistibles para ser la invitada más chic

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

30 Elegantes vestidos de fiesta negros cortos 2017. ¡Un clásico de la moda!
Elegantes vestidos de fiesta negros cortos 2017. ¡Un clásico de la moda!
Los vestidos en tono negro te favorecerán en cualquier celebración, no te pierdas una colección con más de 25 propuestas con vestidos de fiesta negros cortos 2017. ¡Se convertirán en tus favoritos!
47 Vestidos de novia Rosa Clará en Lima: todos los diseños disponibles de una colección que te hará suspirar
Vestidos de novia Rosa Clará en Lima: todos los diseños disponibles de una colección que te hará suspirar
Diseños exquisitos y sorprendentes en la colección Rosa Clara 2018. Descubre en esta galería sus creaciones para la nueva temporada y visita su tienda en Miraflores.
24 Vestidos de novia cortos. ¡Lúcete con estos diseños, te encantarán!
Vestidos de novia cortos. ¡Lúcete con estos diseños, te encantarán!
Arriésgate y sé diferente en tu boda con alguno de estos vestidos de novia cortos 2018 que hemos elegido para ti. ¡Estarás estupenda!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información