50 vestidos de fiesta rojos: ¡el color más vibrante para deslumbrar!

Los vestidos de fiesta rojos 2020 marcan tendencia la próxima temporada. ¡No te quedes sin el tuyo! Descubre esta galería con las mejores propuestas de moda.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2020
  • Galleries

Esta nueva temporada viene cargada de novedosas propuestas en vestidos de fiesta, destacando los vestidos de fiesta rojos 2020, opciones vibrantes para lograr un estilismo realmente original. Si tienes una celebración de matrimonio o cualquier otro evento a la vuelta de la esquina y aún no sabes qué vestido llevar, esta tonalidad te hará triunfar.

guardarVestido de fiesta rojo manga francesa y abertura frontal
Credits: Aire Barcelona

¿Se puede llevar un vestido de fiesta rojo?

La respuesta es sí. El rojo es un tono intenso y llamativo, un color que les queda muy bien tanto a las chicas morenas como rubias, aportando seguridad y actitud. Están los vestidos de fiesta cortos un poco más bohemios y atrevidos para celebraciones de día y los vestidos de fiesta largos, perfectos para recepciones de noche.

guardarVestido de fiesta corto rojo en licra y espalda descubierta
Credits: Pronovias
guardarVestido de fiesta rojo con sobre falda
Credits: Zuahir Murad

Te recomendamos revisar: Vestidos de fiesta según la forma de tu cuerpo. ¡Consejos para lucir perfecta!

Vestidos rojos elegantes

En la siguiente galería descubrirás hermosos vestidos de fiesta rojos 2020, propuestas de pasarelas internacionales y a las que firmas famosas no han sido ajenas: vestidos rojos casuales, vestidos rojos con encaje…. Destacan la variedad de vestidos largos de noche de estética minimal de Rosa Clará, así como otros diseños con cortes helénicos resaltando los estilos bohemios. Si lo que estás buscando es el corte recto, ¡también encontrarás novedosas y elegantes alternativas!

guardarVestido de novia rojo con falda en tul en tonos degradados
Time. Credits: Pronovias

Vestidos rojos largos

A este listado le hemos agregado las mejores propuestas de firmas locales con vestidos de fiesta rojos largos y muy elegantes, puedes apreciarlos y elegir tu favorito. Dale un vistazo a estos vestidos rojos de fiesta 2020, ¡para todos los gustos!

guardarVestido de fiesta rojo con hombros descubiertos
Credits: Rosa Clará
guardarVestido de fiesta rojo con escote ilusión y decorado con piedras colgantes en la falda
Credits: Rosa Clará

Vestidos de fiesta rojos cortos

Si la invitación marca que la boda se realizará en la mañana, podrías apostar por un diseño corto de largo midi o incluso un vestido de fiesta estampado. No dejes de lado los vestidos de fiesta sencillos, pero sofisticados y vanguardistas con escotes asimétricos o en V profundos, así como siluetas definidas y ultra femeninas.

guardarVestido de fiesta rojo largo midi con cuello alto y hombros descubiertos
Credits: Cushnie
guardarVestidos de fiesta rojos
Credits: Aire Barcelona

Si quieres resaltar entre toda la multitud de invitados no te pueden faltar los complementos, a continuación algunos artículos que te serán de utilidad: Los mejores tocados de invitada para adornar tu cabello y lucir radiante y Los mejores clutchs para invitadas, ¡42 diseños que te encantarán!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

OhmyLove Vestidos de fiesta
Elisandra Boutique Vestidos de fiesta
Little Black Dress Vestidos de fiesta