Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias

Pronovias, una firma referente en la moda nupcial, nos trae su nueva colección de vestidos de madrina, una serie de conjuntos elegantes y sofisticados para lucir radiante. Este 2016 no hay excusas para no lucir espléndida.

  • Invitadas
  • Vestidos madrina
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Sabemos que cuando hay una recepción de matrimonio de por medio podemos volvernos locos a la hora de elegir el vestido de fiesta ideal, con tantas prendas hermosas es difícil elegir una sola puesta, más si se trata del look de las madrinas, que al igual que las novias necesitan lucir radiantes para acompañar a los novios a dar el sí. Los vestidos de madrina 2016 deben lucir espectaculares, ya que los ojos de los demás también estarán puestos en ella y no puede dejar de lucir lo mejor del estilo actual.

No hay duda de que esta galería te va a encantar, no te pierdas vestidos de madrina Pronovias 2017: ¡elige el tuyo, deslumbrarás!

Pronovias, una firma líder en lo que respecta a vestidos de fiesta, novias y madrinas nos presenta su nueva colección para el próximo año, una serie de diseños 2016 con los detalles del momento: uso de gasas, crepé, adornos de pedrería, espaldas descubiertas y encajes. A estos vestidos de madrina se incorporan chaquetas, sombreros y tocados voluminosos, accesorios dignos de un look elegante.

¿Cuáles son los tonos más favorecedores? ¿Qué cortes elegir? ¿Diseños largos o cortos? Te enterarás de todo viendo la siguiente galería con vestidos de madrina 2016.