Vestidos de madrina Pronovias 2017: ¡elige el tuyo, deslumbrarás!

¿Eres la madrina de bodas y aún no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Nosotros te traemos los mejores diseños de una de las firmas más reconocidas de moda nupcial. ¡Apuesta por uno de ellos y estarás radiante!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • 2017
  • Pronovias
  • Galleries

En los preparativos de una boda todo es importante, desde la decoración, las tendencias en catering para matrimonios, el vestido de novia, etc., pero hay cosas no materiales que son fundamentales para esta fecha, el papel de la madrina es sin duda un pilar básico, es la mujer que acompañará al novio al altar, y será por detrás de la novia, la mujer más vista de la ceremonia. Por eso y pensando en todo lo que supone ese rol, hemos querido recopilar los mejores outfits para madrina de Pronovias 2017, ideales para cualquier tipo de estilo.

Los tejidos son de los más variados, la calidad es máxima, nos podemos encontrar con tejidos como el crepé, chantilly o los mikados, este último se caracteriza por tener mucho cuerpo, es ideal para faldas con mucho volumen o gran caída, sus componentes principales son la seda gruesa y una textura granulada; todos estos tejidos aportan riqueza al estilismo. Los encajes también toman forma en esta colección, los podemos ver en detalles florales, faldas entalladas o diseños en corte sirena. Vestidos largos de fiesta, con un escote sumamente estilizado: el escote en V con apliques en pedrería o vestidos de novia cortos, ideales para una boda de día. Y si hace frío, ¡también se te muestran prendas de abrigo a juego!

¡Apuesta por uno de estos diseños y estarás deslumbrante!