Vestidos de novia Carolina Herrera 2017. ¡Fina sensualidad garantizada!

Vestidos en líneas muy femeninas que derrochan sensualidad con esos encajes y brocados, así es la nueva colección 2017 de Carolina Herrera. ¡Querrás tener uno!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Carolina Herrera
  • Galleries

Año tras año las firmas de moda nos muestran sus colecciones para las temporadas siguientes y nosotros esperamos este despliegue de modelos con muchas ganas, esto también ocurre en la moda nupcial, cada año los vestidos de novia se reinventan y cobran diferentes formas, se hacen más actuales e innovadores o matizan algo ya tradicional, es el caso de la firma de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, que nos ha encandilado con su nueva colección de vestidos de novia, diseños que no te vas a querer perder.

CONOCE LAS ÚLTIMAS PROPUESTAS EN Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: elegancia y delicadeza en cada diseño.

Fiel a su elegancia, nos trae una colección en líneas muy femeninas, con ese toque de sensualidad único, es una experta fundiendo en un solo modelo sensualidad y máxima elegancia, vestidos llenos de encajes y transparencias, en vestidos de novia corte princesa o vestido de novia corte sirena, faldas voluminosas compuestas de lino y tul, detalles bordados con aplicaciones ideales. Predomina un tipo de escote muy marcado, el escote en forma de V, y los vestido de novia con escote ilusión.

Sofisticación y glamour de la mano de estos diseños tan fresco y actuales. ¡No dejes de verlo!