Publicidad

Vestidos de novia Carolina Herrera 2019: elegancia y delicadeza en cada diseño

Pon un punto de glamour en tu gran día con un vestido de novia Carolina Herrera 2019 y ¡atrapa todas las miradas!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Carolina Herrera
  • Galleries

¿Eres una mujer elegante, pero moderna y atrevida? Entonces, la nueva colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2019 está pensada especial para ti, ¡sus creaciones son pura delicadeza!

Publicidad

Sus nuevas propuestas nupciales están realizadas con tejidos que se adaptan al cuerpo y potencian el lado más femenino para que brilles en tu gran día. Esta colección recoge lo mejor de las últimas tendencias con la visión y estilo que caracteriza a la firma, apostando por la creatividad con pequeñas dosis de atrevimiento. Esta proxima temporada destacarán los pequeños detalles, los vestidos de novia con lazos, con bordados, los vestidos de novia palabra de honor… Los vestidos vaporosos compiten con otros diseños más minimalistas por convertirse en el favorito de las futuras novias. ¿El elemento estrella? Los vestidos de novia de corte midi y los enteritos para novias. ¡Te enamorarán a primera vista!

Tienes que ver lo último en: Pantalones para novias en boda civil. ¡Te verás atrevida y chic en tu gran día!

En la nueva colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2019, encontrarás creaciones para todos los estilos, tanto de novia como de matrimonio. ¡Solo tienes que encontrar el diseño que más encaja contigo! ¿Qué estás esperando?

No puedes perderte Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y para complementar su look:  Complementos para novia. ¡Marca estilo con estos diseños exclusivos!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!