Vestidos de novia Claire Pettibone: ¡alta costura y sensualidad reunidas en una obra de arte atemporal!

Descubre los más hermosos vestidos de novia Claire Pettibone en una sesión romántica y natural. ¡Te cautivará cada modelo y detalle!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Claire Pettibone
  • Galleries

¿Qué es atemporal en esta cultura de ahora y siempre? Esta es una pregunta que se plantea en muchas ocasiones la diseñadora de modas Claire Pettibone mientras está creando una nueva colección como la que vemos en esta galería, los nuevos y más hermosos vestidos de novia Claire Pettibone 2019. “Aunque me encantan las tendencias y encuentro inspiración tanto en el pasado como en mi entorno actual, cuando creo un vestido de novia, sí pienso en el largo plazo.”

En este sentido, la estadounidense se plantea que esta mujer algún día dentro de muchos años, o incluso sus hijos y nietos, mirarán sus fotografías y pensarán si ese vestido seguía la moda de la época, pero además, añade que “lo más importante es que captura la esencia de esta mujer… quién era ella en ese momento dulce de la vida cuando el amor entre dos personas apenas comenzaba. Mi objetivo final es crear vestidos de novia que retraten verdaderamente a cada novia y le den una belleza que perdure la prueba del tiempo.”

En esta galería descubrirás la nueva colección de Claire Pettibone, “The Timeless Bride by Claire Pettibone”, imágenes románticas, sensuales y muy naturales realizadas por Kelle Sauer, que se caracterizan por un corte palabra de honor en todas sus propuestas, un diseño que se ajusta y resalta la figura de la mujer y la hacer lucir única en su gran día.

Para esta presentación “elegimos una combinación de colores apagados y, por supuesto, imágenes en blanco y negro “atemporales” para capturar el estado de ánimo. El peinado y el maquillaje de Page Beauty se inspiraron en retratos del viejo mundo, con un ambiente moderno y sin esfuerzo. Esta temporada, le puse un toque especial al clásico vestido sin tirantes, y aquí hay un adelanto de algunos de los vestidos que mostraremos en el April Bridal Market.” Este encuentro se celebrará en la ciudad de Nueva York los próximos 14 y 15 de abril donde terminará de conocerse la colección exclusiva al completo.

Mientras tanto, déjate cautivar por estas propuestas que ya han sido lanzadas y que enamorarán a las novias más románticas. ¡Sienta la magia de los vestidos Claire Pettibone 2019!

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!