90 vestidos de novia con escote en V 2020. ¡Elige el diseño más sofisticado!

Si has decidido llevar un vestido de novia con un escote sexy y elegante, no te pierdas la siguiente galería. Te presentamos hermosos vestidos de novia con escote en V y las ventajas que tiene para tu figura.

  • Vestidos de novia
  • En V
  • Novia
  • 2019
  • 2020
  • Galleries

Elegir el vestido de novia 2020 ideal seguro está en tus planes si estás próxima a casarte, diseños y cortes hay muchos, así que la búsqueda será bastante demandante. Para facilitarte la tarea, te traemos un especial con los vestidos de novia con escote en V, diseños que se han convertido en los favoritos de muchas mujeres por sus detalles que favorecen a la figura y por sus acabados sofisticados.

Conoce sus ventajas

Si has decidido llevar alguno de estos modelos tienes que conocer sus ventajas, los famosos y tradicionales vestidos de novia con escote en V 2019 son recomendables para alargar el cuello de la mujer, son ideales para todo tipo de busto y se adaptan a hombros normales o delgados.

Para el Atelier Victoria Ames un vestido de novia con escote profundo estiliza la figura, aunque se sugiere que no se abuse de la esa profundidad. En el caso de aquellas chicas que tienen mucho busto, el escote en V es una buena opción en cuanto a soporte; además, reduce el tamaño porque amplía sus hombros y estiliza el cuello. Por otra parte, si se tiene un cuello corto también es recomendable utilizar un escote en V porque lo estiliza.

Dos tipos de escote en V

Se puede elegir en versiones mucho más tradicionales con pequeños escotes o en sus versiones con escotes pronunciados, podemos apreciarlos en vestidos de novia corte princesa, de manga larga acompañados de acabos ilusión, con escote en la espalda u hombros caídos.

Con qué peinados combinarlo

Tienes más de una oportunidad para lucir un bello vestido de novia con escote en V 2020, llevarás mucho mejor este estilo si lo acompañas con un peinado trenzado o recogido, estilos de temporada para realzar tu belleza. Firmas reconocidas en el mundo de la moda nupcial nos dan sus recomendaciones con respecto a los vestidos de novia con escote en V.

‘Truquitos’ para ser la novia más chic

Para Best Bridal el escote V es muy sensual. Cuando se luce de manera más pronunciada se convierte en un escote profundo. Alarga el cuello, se adapta a diferentes tallas de busto, realza bustos pequeños y medios y sujeta bustos más generosos. Igualmente se adapta a hombros finos o anchos. Es cierto que tiende a estrechar los hombros, pero si este fuera el  caso, se podría optar por tirantes gruesos y mangas de todos los tipos, si además se tiene los brazos finos. El vestido de novia con escote V adelgaza el cuerpo por lo que es adecuado para las tallas grandes, las novias con cuello corto, ancho y las de busto generoso.

El Atelier Esposa Mía también se encarga de ofrecer a las novias innovadores diseños con vestidos de novia con escote en V 2019, con una asesoría especializada, te brindará los mejores consejos para elegir el corte que más te favorece. Su vestidos con escote en V suelen tener tirantes anchos que quedan perfecto en brazos delgados y finos.

¡Ahora ya conoces todos los secretos de este estilo de vestidos, no te pierdas esta galería y luce hermosa en tu gran día! No puedes dejar de conocer Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima y Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Esposa Mía Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Best Bridal Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!