Vestidos de novia con manga larga, apuestas otoñales bastante elegantes

Los vestidos de novia con manga larga traen siluetas sumamente sofisticadas, descubre esta galería con las creaciones del momento. Rosa Clará, Cymbelline y Victorio&Lucchino nos demuestran lo mejor de este estilo.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Otoño
  • 2015
  • Galleries

Los vestidos de novia con manga larga son tendencia, es por eso que en las colecciones más importantes no han dejado de verse a través de creaciones sofisticadas, siendo opciones interesantes para temporadas otoñales y quizás en más de una recepción de verano. De hecho no es nada nuevo, ya en temporadas pasadas se empezó a ver esta serie de diseños, pero es en este año en que se les ha dado más protagonismo, los vestidos de novia traen cortes minimal, cuellos cerrados y redondos, escotes en la espalda y transparencias en las mangas, cada estilo es más imponente que el otro.
A continuación haremos un respaso con las colecciones de pasarela que más han destacado, firmas como Rosa Clará, Victorio&Lucchino y Cymbelline presentan vestidos de novia espectaculares para seguir la tendencia de la moda nupcial. Se trata de presentaciones discretas que sin duda se convertirán en las siluetas de moda para las bodas de este año, complementados con peinados voluminosos, maquillajes chicle, trenzados más complejos y recogidos compactos.