Vestidos de novia con manga larga para el 2016

¿Planeas casarte el próximo año? ¿Deseas saber cuáles serán las tendencias para la temporada de frío 2016? ¡Te lo enseñamos todo!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Otoño
  • 2016
  • Galleries

Queridas novias, el otoño e invierno se hacen presentes en la moda nupcial con mucha gracia y sofisticación. Los diseñadores de las firmas más renombradas empiezan a exhibir unos trajes fascinantes para la temporada fría del 2016, en la cual los diseños con mangas largas son los que predominan.

La frescura y elegancia que reflejan estos vestidos de novia, cumplen diferentes deseos en ellas, pudiendo escogerlos ya sea por gusto y estilo, como Kate Middleton en su boda real, o por sentirnos más cómodas y en armonía con nuestro cuerpo, si queremos disimular un poco el ancho de nuestros brazos, con mucha delicadeza y distinción.

Los trajes con mangas largas reflejan mucha clase y finura, aparte de brindar una apariencia exquisita en la novia. Sea con largo a la muñeca o al codo, ceñidos al brazo o sueltos, estos modelos marcarán la diferencia en nuestro camino hacia el altar.

Así, encontrarán propuestas de Pronovias, Rosa Clará, Yolan Cris y muchas otras marcas del mundo de la moda nupcial. En cuanto a los diseños, podrán apreciar mangas hechas con telas finamente bordadas o de encaje chantillí, que buscan sutilmente, ser una prolongación mágica del vestido; también encontramos transparencias de tul, que dan la ilusión de ser salidos del cielo, como un algodón de azúcar; o las hay de seda y organza con una caída impecable. ¡Descúbrelos!

También puedes disfrutar ya de los vestidos de novia con manga larga 2017.