Publicidad

Los 29 vestidos de novia con tul más fascinantes: una tendencia de moda muy romántica y elegante

Haz que tu vestido soñado se convierta en realidad con las propuestas más románticas en vestidos de novia con tul 2019. ¡Propuestas hermosas y elegantes para todas!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Tul
  • 2019
  • Galleries

Seguro que cuando piensas en tu matrimonio, lo primero que te viene a la cabeza es la forma y el estilo que tendrá tu vestido de novia, ese estilismo con el que siempre habías soñado. Pero por mucho que hayas imaginado el corte que tendrá, seguro que hay una cosa muy importante que has pasado por alto: el tejido del vestido. Si aún no has pensado en qué opción prefieres, hoy te proponemos que apuestes por los vestidos de novia de tul 2019.

Publicidad

Este tendencia es una de las más románticas y tiene su origen en la ciudad francesa de Tulle, en el siglo XVIII. Sin duda, al ver estos diseños te vendrán a la cabeza los vestidos de novia de corte princesa, y es que su forma abullonado se usa sobre todo para dar volumen a la parte de la falda.

Si quieres inspirarte para encontrar tu modelo favorito, no te pierdas esta galería con los mejores vestidos de novia de tul, ¡te inspirarán! Encontrarás propuestas de las nuevas colecciones en vestidos de novia Carolina Herrera 2019, con diferentes cortes y estilos, desde el clásico estilo princesa con volumen a los vestidos con las caídas más ligeras. ¡Solo tienes que encontrar la opción que más te va!

Descubre las mejores opciones y estilismos a través de esta galería. ¡No tienen pierde!

También te puede interesar Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Novias Chic Tiendas de novia

Danos tu opinión

Los más vistos