Vestidos de novia con volantes. ¡Una tendencia que no pasa de moda!

Descubre los vestidos de novia con volantes que serán tendencia. ¡Será difícil elegir solo uno!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • Galleries

Las opciones al momento de elegir tu vestido de novia son infinitas. Encuentras diferentes cortes, escotes, materiales y estilos. Lo más importante al momento de tomar esta decisión es que te sientas identificada con tu elección, que el vestido que elijas sea completamente adaptado a tus gustos y que te ¡veas radiante con él! Podemos ver, en la actualidad, que los diseñadores optan cada vez más por dedicar líneas exclusivas a la moda nupcial, todos quieren aportar su granito de arena en cuanto a los looks y las tendencias de este mágico mundo de las bodas. Desde Zankyou queremos que tengas todas las opciones antes de tomar tu decisión definitiva, es por eso que hoy te presentamos nuestra selección de más de 50 vestidos de novia con volantes, no se trata de un accesorio más, por el contrario forma parte de una tendencia que no pasa de moda. ¡Te enamorarás de todos!

Los volantes no solo se hacen presentes en los vestidos de novia con faldas voluminosas, también los vemos en en las mangas, los escotes, en las espaldas o incluso haciendo un efecto peplum. ¿Divinos, verdad? La opción de utilizar volantes es ideal si tienes más estatura. Tampoco te puedes perder las propuesta de vestidos de novia para mujeres altas, en la que encontrarás diseños ideales para ti. Los volantes se vienen robando los aplausos en las diferentes pasarelas desde hace tiempo y están para quedarse, pues su presencia en un vestido da un aire de estilismo, elegancia y fluidez.

En esta galería encontrarás diseños para todos los gustos en los que los volantes son el detalle más destacado. Además los puedes complementar con unos hermosos zapatos de novia de color, para darle un toque ideal a tu vestido, así mismo también puedes mirar estas propuestas de accesorios, debes escoger alguno sutil, para que tu look no quede tan recargado.

No te pierdas los vestidos de novia con volantes más bonitos y elige tu favorito. ¡Te robarás todas las miradas! Además también puedes conocer las propuestas de diseñadores nacionales como Mori Lee Bridal, Atelier Victoria Ames y Novias Chic, que también tienen ideas increíbles de vestidos de novia con volantes.

Y si te gustan las transparencias y el canje no dejes de mirar nuestro post sobre vestidos de novia con encaje ¡elige el tuyo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!