Publicidad

Vestidos de novia corte princesa 2016: un estilo romántico y de ensueño

Este post está dedicado para todas las soñadoras quienes anhelan un hermoso vestido corte princesa para este 2016. ¡No te lo puedes perder!

  • Vestidos de novia
  • Princesa
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Uno de los dilemas que toda novia tiene es ¿cómo escoger el vestido de novia soñado? Sin duda se deben tener en cuenta muchos detalles al escoger el vestido que llevarás el día de tu boda. Lo primero que influye son los gustos de la mujer, si tu vestido no tiene tu toque o sello personal, no es el indicado, luego si te sienta bien, hay que tener cuidado con eso ya que no todas somos iguales, hay mujeres altas, delgadas, gorditas, bajitas.

Publicidad

Para todas esas novias que no saben qué vestido de bodas usar, te traemos una opción de ensueño, el corte princesa, sí, ese corte de cuento de hadas, de cenicienta. En esta galería podrás observar los diversos vestidos en los que usan este corte, pero te estarás preguntando, ¿qué es el corte princesa? A continuación te lo detallamos mejor.

Además, ya tienes los Vestidos de novia corte princesa 2017 para novias dulces y elegantes ¿Te los vas a perder?

Este diseño se caracteriza porque te estiliza la figura, se ciñe muy bien a la cintura haciendo y nos hace ver más delgadas, de allí se abre una voluminosa falda que usualmente está hecha con un material de tul, Sin duda este diseño favorece a las chicas que tienen la espalda ancha o aquellas que tienen caderas anchas. Definitivamente este estilo hará que te enamores y que tu día especial se convierta en un cuento de hadas.

Si eres fanática de los finales felices, no te puedes perder esta galería llena de magia. Quien sabe y un corte princesa será tu próximo vestido de novia para este 2016.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Best Bridal Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!