Vestidos de novia cortos 2016: ¡atrévete a usarlos!

¡Estas en la cuenta regresiva! Has decidido romper con el prototipo de "vestido largo con mil capas" y quieres arriesgar por algo distinto y un poco más atrevido... ¿Te ayudamos?

  • Vestidos de novia
  • Vestido corto
  • 2016
  • Galleries

¡Chicas! ¡Presten mucha atención! Si están pensando casarse de día, en el campo o en la playa, y desean tener un look que rompa todos los esquemas, mucho más fresco, divertido y no convencional; pues este artículo es para ustedes. Los vestidos de novia que presentamos a continuación son coquetos y joviales, elegantes y distinguidos, presentado una característica en común: ¡son cortos!

No te pierdas los Vestidos de novia cortos 2017. ¡Lúcete con estos diseños!

Y es que, cada vez son más las novias que deciden arriesgarse y probar cosas nuevas, buscando plasmar  el sello de su personalidad en todo su atuendo. Por ello, las grandes firmas rompen con los estereotipos convencionales y nos presentan una mayor diversidad en  los modelos de vestidos de novia, y en este caso, los cortos dan la hora.

Así, encontrarán trajes muy sofisticados y discretos que van por debajo de la rodilla, como otros mucho más atrevidos y sensuales, que van por encima de la misma. Las telas utilizadas, son muy variadas en texturas y diseños, pudiendo obtener un lindo vestido de falda de tul – ¡como una bailarina de ballet! –  con una exquisita correa que marca la cintura, y un top cuello barco, impecablemente blanco;  o de repente otro modelo un poco más osado donde la mini falda corte A se roba todas las miradas, acompañada de un top de hombros descubiertos y fino bordado.

¡No te pierdas esta galería con las mejores propuestas de vestidos cortos para la temporada 2016!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!