Vestidos de novia de lujo con Maggie Sottero Platinum 2015

El lujo y el glamour se ponen de manifiesto en la nueva Colección Platinum de Maggie Sottero ¡serás el centro de todas las miradas en ese día tan especial!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Vestidos maravillosos que a veces solo están en nuestra imaginación, soñamos toda la vida con el modelo que nos haga sentir la mujer más especial el día del matrimonio.

La selección del vestido de novia se convierte en una tarea fundamental y casi ocupa toda nuestra atención respecto a resto de las exigencias de la organización de nuestro matrimonio. La nueva Colección Platinum presenta modelos de ensueño con un toque de  lujo inigualable, la nueva firma Maggie Sottero nos ofrece lo más glamoroso este 2015. Los tejidos excepcionales, así como el toque romántico son las características más importantes, diversidad de cortes  y sensuales escotes en la espalda, junto con transparencias y encajes resaltan nuestra feminidad.

Si todavía no has visto la nueva colección platinum de Maggie Sottero, no puedes perder un minuto más, hemos preparado esta galería que seguramente te impactará.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Best Bridal Tiendas de novia
Amaro Casanova Novias Tiendas de novia