Vestidos de novia Demetrios 2021: ¡diseños mágicos para tu boda!

Diseños que integran lo clásico con lo moderno. Así es la colección de vestidos de novia Demetrios 2021, para novias que aman una boda de cuento.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2020
  • Demetrios
  • Galleries

Durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week pudimos apreciar lo último en moda nupcial. Los mejores diseñadores presentaron las últimas tendencias para novias, entre ellos la firma Demetrios que nos sorprendió con una colección de vestidos de novia 2021 totalmente deslumbrante.

Dentro de su propuesta, sobresalen las faldas con mucho volumen, así como las capas de tul y detalles que harán ver a cualquier mujer que los luzca como una princesa en su boda. Bordados románticos y elementos únicos marcan la diferencia en esta colección, que lleva implícita – como siempre – la esencia Demetrios.

guardar
Credits: Demetrios

Lo clásico se integra con lo moderno

Encontramos diseños que sin exagerar en su confección logran generar un impacto visual. El estilo atemporal y buen gusto se entrelazan en la nueva colección de vestidos de novia Demetrios 2021. En ella lo clásico se fusiona con lo fantástico para hacerte vivir una boda de cuento.

guardar
Credits: Demetrios

Los vestidos de novia corte princesa llegan con faldas decoradas con apliques 3D, flores y en colores pastel para aportar romanticismo al estilismo nupcial.

guardar
Credits: Demetrios

En contraste vemos vestidos cargados de texturas y volumen, especialmente en faldas con tul, organza o encaje, haciendo honor a esas mujeres que sueñan con verse en una boda de fantasía y magia. Las faldas amplias son protagonistas en esta colección.

guardar
Credits: Demetrios

Los escotes más románticos

El romanticismo vendrá de la mano de los vestidos de novia con encaje para cautivar a todas las novias del mundo. Así mismo, amarás los vestidos de novia con escote ilusión, escote en V, hombros caídos y escotes en la espalda, en diseños corte sirena que delinean la silueta de la mujer, haciéndola lucir más sensual.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

Algo que sin duda llamó la atención en la pasarela Demetrios 2021, fueron las propuestas nupciales pensadas para las mujeres de hoy día que se sienten seguras de cómo son, cómo se ven y lo que reflejan. Mira esta selección de vestidos de novia talla grande 2020.

guardar
Credits: Demetrios
guardar
Credits: Demetrios

Vestidos de novia rojos: impacto

Si el negro ya se perfilaba como uno de los colores favoritos en los vestidos de novia de color, en esta oportunidad, la firma apostó por uno más intenso y vibrante: el rojo. Diseños que nos sorprendió durante su pasarela en la VBBFW 2020, estilos para novias arriesgadas que aman expresarse a través de la moda.

guardar
Credits: Demetrios

No pierdas de vista la colección de vestidos de novia Demetrios 2021, donde lo moderno y lo clásico hacen ‘match’ para generar impacto el día de tu boda. Aquí también puedes encontrar el desfile completo durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.