Vestidos de novia en dos piezas. ¡Apuesta por el cambio y triunfa!

Siempre te ha gustado llevar las riendas de todo, eres una persona que antepone su comodidad, ¡este es tu look! Opta por tu vestido de novia en dos cuerpos, ¡un look desenfadado y muy chic!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Original
  • Galleries

Cada año las tendencias van evolucionando y nunca dejan de encantarnos, no solo en la ropa que se lleva cada día, las tendencias e innovaciones también hacen sus pinitos en la moda nupcial, año tras año los diseñadores nos sorprenden con cortes en vestidos totalmente distintos, o evolucionan los tradicionales estilos que ya conocemos.

No te pierdas estos Deslumbrantes vestidos de novia de dos piezas 2017. ¡Una tendencia que enamora!

Como ya hemos dicho los vestidos de novia cambian constantemente, ya los tradicionales vestidos de novia corte princesa, imperio y demás han abierto paso a vestidos de novia con escote asimétrico, vestido de novia con pantalones y los que les queremos mostrar hoy, los vestidos a dos piezas, muy en tendencia en todas las pasarelas de moda y como no podía ser menos en la moda nupcial. ¡No te pierdas los 30 vestidos de dos piezas perfectos para una boda menos tradicional!

Firmas muy reconocidas como Rosa Clará nos traen esta tendencia en dos cuerpos, compuestas de faldas voluminosas y jerseys algo más pegaditos, Carolina Herrera o Naeen Khan apuestan por los looks con pantalones, como también lo hacen Laure de Sagazan, YolanCris e Inmaculada García que también introducen outfits algo más juveniles.

¿Quieres una boda algo más desenfadada? ¡Opta por esta tendencia! Y si aún tienes dudas puedes visitar a Yirko Sivirich Novias,  Jose Miguel Valdivia o BRIDES by Yahel Waisman, ¡seguro te ayuda a dar con tu vestido perfecto!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Jose Miguel Valdivia Tiendas de novia