Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018: una colección diseñada para enamorar

Te invitamos a descubrir los vestidos de novia Hannibal Laguna 2018 y su nueva colección, en la que la seda es la gran protagonista.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2018
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Como todos los años, el destacado diseñador Hannibal Laguna nos presenta una sofisticada colección de sus tan codiciados vestidos para bodas. La línea continúa siendo la misma: diseños muy femeninos con detalles únicos y estampados que realzan el espíritu romántico de la mujer. Te invitamos a conocer los vestidos de novia Hannibal Laguna 2018 y a inspirarte para encontrar el modelo con el que siempre soñaste.

En esta ocasión, Laguna continúa por la senda de las líneas románticas que lo caracterizan, con un protagonista muy especial: la seda, en una colección que ha bautizado como Silken Garden o Jardín de Seda, en español. Se trata de modelos con personalidad propia en los que encontramos desde faldas con mucho volumen con cuerpo de encaje hasta otros más ceñidos con aperturas al frente y escotes del tipo halter. Otra de sus innovadoras propuestas son los vestidos de dos piezas, con pantalón palazzo y tops muy ceñidos en la cintura que estilizan al máximo la figura de la mujer.

No dejes de leer El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor! 

Una nueva propuesta que no dejará a nadie indiferente y que, estamos seguros, continuará cosechando éxitos, por lo cual te invitamos a disfrutar de la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2018. ¡Una propuesta diseñada para enamorar! También te recomendamos revisar 10 tendencias para novias 2018. ¡No te pierdas todas las novedades en moda nupcial!