Publicidad

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2019. ¡Diseños en alta costura que desprenden feminidad!

Elegancia, romanticismo y modernidad... así es la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019. ¡Diseños de lo más chic para tu gran día!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Hannibal Laguna
  • Galleries

Esta marca española es reconocida por sus diseños románticos y femininos, ¡sin perder de vista la elegancia, poseen una esencia que les hace verse sensuales y atractivos! Para nuestra poca suerte, sus vestidos no se encuentran en nuestro país, pero de seguro te inspirarán para encontrar el vestido de tus sueños. Revisa en esta galería, la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2019.

Publicidad

Estos diseños de alta costura están realizados con las últimas técnicas de confección en el mercado y destacan especialmente por uno de los detalles que identifican al modisto: la cintura marcada en todas sus propuestas. De igual manera, la colección se centra en otros estilos como los vestidos de novia de falda voluminosa, compuestos por capas de tul, transparencias y flores bordadas. También destacan otras propuestas especialmente pensadas para la mujer moderna, ¡y para los matrimonios civiles! Sobre la pasarela hemos visto desfilar hermosos pantalones para novias y elegantes vestidos de novia cortos. Predominan también los vestidos de novia corte midi que permiten que el zapato de novia se luzca.

Revisa también ¿Cómo elegir los zapatos de novia para tu matrimonio? ¡Acierta con tu calzado nupcial!

Danos tu opinión

Los más vistos