Vestidos de novia Jesús Peiró 2016: magníficos detalles

Un cambio de rumbo, maravillosos detalles y muchas novedades conforman la nueva colección que nos presenta esta firma para el próximo año. Vestidos únicos y exclusivos que te enamorarán. ¡Tienes que verlos!

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

La diseñadora Merche Segarra ha presentado una colección con estilo oriental combinada con adornos invernales para la firma Jesús Peiró. En su desfile hemos podido ver vestidos de novia de lo más variados. Novias muy ornamentadas con detalles en pedrería, encajes, cristales, bordados de lentejuelas y plumas. ¡La plata se ha convertido en el elemento común en sus diseños!

No te pierdas las últimas tendencias, Más de 30 vestidos de novia Jesús Peiró 2017. ¡La colección más dulce de la temporada!

Desde siluetas con faldas voluminosas hasta siluetas fluidas con detalles en cuello y hombros con acabados en joya. En cuanto a los tejidos, en gran parte, lisos con mucho cuerpo, crepé georgette, brocados y chantilly. Además de mallas, puntillas y guipur. Escotes ilusión y asimétricos, cuellos redondos con calados y muchos vestidos de novia de manga larga.

Una amplia y extraordinaria selección que hemos querido mostrarte y que no te puedes perder.