Vestidos de novia Jesús Peiró 2021: diseños clásicos con toques modernos

Descubre la nueva colección 2021 de vestidos de novia de Jesús Peiró. Diseños clásicos que nunca pasan de moda, con giros modernos que te encantarán.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • Jesús Peiró
  • Galleries

Como cada año, los diseñadores más afamados presentan sus creaciones en  vestidos de novia más recientes en los desfiles de moda que todos ansiamos ver. Este año no es excepción y menos para Jesús Peiró. Su presentación en Valmont Barcelona Bridal Week fue espectacular, el diseñador se inspira en estilos clásicos y minimalistas dándoles un toque moderno y fabuloso que seguramente te dejara enamorada de cada uno de los diseños nupciales de la temporada 2021.

guardarVestido de novia con corte de sirena con cola corta, cinto de pedrería sencillo, mangas cortas y cuello alto
Jesús Peiró

En esta colección Jesús Peiró usa todo tipo de técnicas y exhibe no solo vestidos, otros diseños como conjuntos de dos piezas y enterizos para poder complacer todo tipo de gustos de novia, ya que no todas buscan un vestido para su día tan especial. Al igual, el diseñador presenta diferentes materiales en sus diseños, incorporándolos de manera inesperada que hacen que destaque en el mundo de las bodas.

Pedrería, plumas y transparencias

En la colección más nueva que lleva por nombre Amalia, el diseñador ofrece una manera de darle un look moderno a estilos clásicos. Los nuevos diseños de vestidos de novia 2021 llevan detalles de pedrería por la parte superior del vestido, plumas en las mangas y secciones en los vestidos de novia con transparencia  que logran un look muy femenino y delicado.

guardarVestido de novia con corte en A con falda fluida, mangas largas con plumas, cuello redondo con pedrería
Jesús Peiró
guardar
Jesús Peiró

Capas

Otro elemento protagonista de la colección Amalia, son las fabulosas capas. Las capas agregan un factor dramático y elegante que hace que el vestido tenga aún más movimiento. Hacen que al portar el vestido luzcas delicada y da un toque de realeza. En esta colección puedes encontrar todo tipo de largos de capa, desde capas tipo chaqueta, capas medianas, capas largas, entre otros estilos.

guardarVestido de novia con corte en A, sin mangas, con capa larga integrada con transparencia
Jesús Peiró
guardar
Jesús Peiró

Si estás interesada en otros temas relacionados, te invitamos a leer:

Enseguida te dejamos la colección completa de vestidos de novia Jesús Peiró 2021. ¡No te puedes perder de estos fabulosos looks de ensueño!