Vestidos de novia Marchesa 2018: elegancia y glamour para el día de tu boda

La esperada colección de vestidos de novia Marchesa 2018 mantiene la elegancia y sofisticación a la que nos tiene acostumbrados esta prestigiosa firma.

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Marchesa
  • Galleries

Si estás buscando el vestido de novia 2018  ideal para el gran día, estás en el lugar correcto. Y es que si lo tuyo es un estilo elegante y con mucho cuidado en los detalles, en esta galería encontrarás lo último en vestidos de novia Marchesa 2018. Una serie de modelos inspirados en el romanticismo que se acoplan muy bien a los intereses de la mujer contemporánea.

Los diseños de Marchesa parecieran salir de un sueño o de esos cuentos de príncipes y princesas que escuchábamos de niño. En su última colección se inspiran en el verdor de los jardines ingleses para mostrar un toque romántico y dramático a la vez. Así encontramos elegantes vestidos de novia con pedrería looks inspirados en la tendencia boho. También encontrarás vestidos de novia con falda voluminosa para las mujeres que buscan algo diferente, así como marcados detalles en flores 3-D y meticulosos bordados para reafirmar la figura femenina.

Finos materiales como los clásicos encajes, el tul, el tafetan, entre otros caracterizan esta cuidada colección. Por ello optar por alguna propuesta en vestidos de novia Marchesa 2018 siempre es apostar al buen gusto y la sofisticación. ¡Elige el tuyo!

También te puede interesar las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima, no olvides completar tu estilismo con unos hermosos zapatos de novia 2018.