Vestidos de novia Max Mara 2016. ¿Eres una novia con carácter?

La colección de vestidos de novia de Max Mara pisa fuerte este 2016, una colección llena de frescura, carácter e innovación en la que seguramente más de una novia se deje seducir. ¿Serás tú una de ellas?

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

El vestido de novia, ese con el que toda chica sueña desde pequeña, ese por el que cada año los modistas y firmas nupciales intentan dar con ese diseño o modelo perfecto, ese vestido que enamore a la novia que lo lleve, ese diseño que simplemente nos deje sin palabras. Hoy en día ir la búsqueda de un vestido no es tarea fácil, cierto que es que cada año los modistas se renueven sacando diseños ideales para todo tipo de novia, está claro que la variedad la hay, pero a la hora de escoger “el vestido de novia”, vienen muchas cosas a nuestras cabezas, depende de la boda, de lo que queramos transmitir, de lo que mejor nos siente, etc. Por eso desde Zankyou queremos ayudarte en esta tarea y te enseñamos temporada a temporada, las tendencias que pisan fuerte y las creaciones de los mejores diseñadores de moda nupcial, hoy te traemos los vestidos de novia de Max Mara para este 2016, una colección actual y moderna que no te dejará indiferente.

Vestidos llenos de carácter y personalidad pensado en novias actuales, novias que quieren romper con la tradición, vestidos de novia minimalistas, con ese toque de elegancia perfecta, dejando entrever la figura femenina, encontrarás una variedad de diseños y cortes como el vestido de novia con escote asimétrico, vestido de novia corte sirena o faldas voluminosas.

Sin duda el tipo de vestido para romper con los esquemas y ser la novia perfecta. ¡No te lo pierdas!