Firmas israelíes 2016 con vestidos muy sexys para novias

Sé una novia sexy y deslumbrante. Te presentamos una galería con 35 vestidos que te servirán de inspiración.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

Una novia en el día de su boda sin duda quiere brillar y en ese aspecto un vestido lleno de glamour resulta ser la mejor elección, extensas son las colecciones con vestidos de novia de firmas israelíes que presentan este detalle, opciones que suelen ser muy sensuales y deslumbrantes en esta fecha tan especial. Año tras año las mejores firmas nupciales presentan sus creaciones en base a las mejores tendencias, tal es el caso de los vestidos de novia de firmas israelíes que en la mayoría de los casos suelen combinar brillo con transparencias, aberturas frontales, escotes pronunciados y mucho efecto tatuaje; osadas combinaciones que se equilibran muy bien y logran acabados sorprendentes.

Si estás decidida a resaltar en una fecha tan importante y aún no encuentras el vestido de novia que tanto anhelas, no te pierdas de conocer esta interesante selección con finos diseños, propuestas de temporada que ayudarán a estilizar tu figura y resaltar tu belleza al máximo gracias a los detalles que sobresalen en estas creaciones. Sé la novia más sexy y ultra femenina con los 35 vestidos que te mostraremos en la siguiente galería, este 2015-2016 la elegancia y glamour no pasarán desapercibidos en la celebración de bodas.

También te invitamos a conocer los 60 vestidos de firmas americanas con los que sueñas, una colección con los propuestas de los diseñadores más reconocidos.