Vestidos de novia Óscar de la Renta 2016, creaciones ultrafemeninas para lucir única el día de tu boda

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta para la próxima temporada, el 2016 nos trae creaciones hermosas con capas de tul, faldas vaporosas y corsé, no te lo pierdas.

  • Vestidos de novia
  • Vestido de novia tradicional
  • 2016
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Este 2016 las futuras esposas tienen más de una excusa para lucir ultra románticas y es que los vestidos de novia de Óscar de la Renta traen detalles coquetos y chic que no pasarán desapercibidos. Con ese toque que caracteriza a la firma se ven muchos encajes, uso de corpiños, volantes y faldas princesa, dentro de la colección hay un mix de cortes voluminosos y rectos para todos los gustos.
La casa de modas Óscar de la Renta sigue imponiendo las características que definían los diseños de su creador máximo, a modo de homenaje destacan vestidos de novia con vuelos inolvidables, capas de tul y detalles en los bordados y encaje. A diferencia de otras temporadas se ha querido innovar más con las transparencias, que esta vez son un poco más recurrentes en cómodos y relajados estilos para una mujer más bohemia.
Oscar de la Renta es un referente de la moda nupcial, protagonista de las mejores tendencias mundiales, no puedes dejar de conocer su nueva colección 2016, más de un vestido de novia será el favorito para lucir radiante el día de tu matrimonio.

No te puedes perder la nueva colección de vestidos de novia Óscar de la Renta 2017: vestidos únicos que querrás lucir