Vestidos de novia Óscar de la Renta 2017: vestidos únicos que querrás lucir

Siluetas finas, elegancia extrema, detalles que marcan la figura femenina, todo esto en la nueva colección de Oscar de la Renta 2017. ¿Aún no lo has visto?

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Como cada año los diseños de Óscar de la Renta no dejan indiferente a nadie, ha dejado un buen legado y un trabajo muy bien encargado a manos de Peter Copping, quien ha conseguido mantener la esencia de la firma del diseñador dominicano, como no iba a ser menos, este año nos ha presentado su colección de moda nupcial, vestidos de novia, sencillamente exquisitos.

Diseños espectaculares elaborados cuidadosamente para todos los tipos de novia, materiales diversos que se mezclan para formar grandes creaciones, chantilly, seda, crepé o el tull han sido los más utilizados. Dos grandes vertientes, una primera opción a base de vestidos estilizados, que enmarcan la figura femenina, silueta delicadas y limpias y por otra parte, volumen completo a base de faldas voluminosas sin perder ese contraste y detalle que tanto cuidan. Escotes variados entre los que predominan el vestido de novia con escote ilusión y el strapless, detalles originales, espaldas labradas, y complementos para tener el outfit perfecto.

¡Descubre todo lo que trae para la siguiente temporada esta firma, vestidos únicos que querrás lucir! ¿Te lo vas a perder?