X

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2018: propuestas elegantes y diferentes para tu boda

  • [ALT] 23+

En las pasarelas nupciales están haciendo su aparición las propuestas de vestidos de novia 2018 y los diseños de Oscar de la Renta no han defraudado. Diseños espectaculares cargados de significado, elegancia y originalidad se pueden apreciar en sus diferentes propuestas para el 2018. Y es que esta firma siempre da de qué hablar y este año no es la excepción. Atrévete a descubrir su propuesta que combina elegancia y originalidad en prendas realmente espectaculares y llenas de detalles únicos.

La feminidad y carácter romántico están a la orden del día en sus propuestas. El tul es protagonista en la colección, vestidos de novia con faldas voluminosas y bordados florales. Estos estilismos vienen acompañados por vestidos de novia con escote palabra de honor, que sigue robándose las miradas en cuanto a las propuestas de la firma. Tejidos sencillos pero al mismo tiempo elegantes, así como trajes en corte recto que vienen compuestas por delicados encajes y transparencias lo que les da un aire único y elegante. Los vestidos de novia de dos piezas también están presentes dentro de la colección. Una novia urbana, cosmopolita, relajada pero elegante, presenta diseños increíbles que promueven la comodidad y elegancia en una sola prenda. 

De esta firma no podemos esperar menos y sin dudarlo los detalles de esta colección de Oscar de la Renta muestra propuestas que cumplen con todas las características de espectaculares para las novias del 2018. No te pierdas las propuestas de vestidos de novia Oscar de la Renta 2018 y ¡cuéntanos cuál es tu vestido favorito y por qué!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información