Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019: explosión de elegancia y romanticismo

Una colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 pensada para mujeres actuales que quieren estar radiantes el día de su matrimonio.

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Si estás en la búsqueda del vestido de novia perfecto, hoy queremos hablarte de una colección con la que te sentirás como una auténtica princesa. Y es que los vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 son una apuesta segura con la que te verás elegante y especial para dar el sí. Sus diseños son la combinación perfecta entre sofisticación y sensualidad.

En esta nueva colección se representan especialmente los vestidos de novia de corte princesa. Así, los vestidos de novia de falda voluminosa compuesto por tul se convierten en los grandes protagonistas, aunque las nuevas propuestas también apuestan por los vestidos de novia corte sirena, entre otros. Para la mujer más actual, también encontramos diseños de dos piezas, ¿quieres lucir un conjunto de palazzo y blazer en tu gran día?

Pantalones para novias en matrimonio civil. ¡Te verás atrevida y chic en tu gran día!

Además de los diferentes cortes, también encontraremos escotes para todos los gustos…. Palabras de honor, escotes delanteros, escotes en la espalda. ¡Serás la novia más chic!

La nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2019 está pensada para la mujer elegante y moderna que apuesta por la alta costura para dejar al novio, y a los invitados, sin palabras. ¡Tienes que verlos!

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!