Vestidos de novia Oscar de la Renta 2020: ¡el encanto de lo femenino!

Aquí están los modelos más femeninos y vanguardistas de Oscar de la Renta para este 2020. Los grandes detalles y los cortes asimétricos son protagonistas en sus propuestas.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2020
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Oscar de la Renta es un referente único de estilo y vanguardia en el mundo de la moda. Y para el 2020, la firma presentó sus colecciones de vestidos de novia en las que los detalles aportan dramatismo e impacto a cada uno de sus diseños. Cortes exquisitos con movimiento, sensuales y en cortes variados para cada tipo de novias, encontrarás en los vestidos de novia Oscar de la Renta 2020.

Los detalles son los protagonistas

Los vestidos de novia de esta firma cobran protagonismo para impregnar a las novias de elegancia pura. Cortes clásicos y estructuras contemporáneas se funden con detalles de impacto, acordes con las tendencias de la industria nupcial. Encontrarás vestidos de novia con cintas y lazos XXL, bordados, efectos en relieve y 3D, plumas y flecos, detalles que aportan dinamismo y mucha personalidad a cada propuesta.

guardar
Credits: Oscar de la Renta

La fuerza del glamour

Oscar de la Renta presenta también diseños en el que glamour y la feminidad se unen para sorprender. Los bordados florales en cascada, faldas y escotes asimétricos para novias modernas, vestidos de novia con espalda descubierta, el drapeado y el tul en faldas voluminosas, facilitarán tu elección por un diseño de estos.

Te enamorarás de esta galería con las colecciones de vestidos de novia Oscar de la Renta 2020, donde los detalles y diseños propios de princesas de cuentos de hadas con aires vanguardistas brillan por sí solos, para que cada novia refleje sin temores su personalidad y estilo.

Inspírate en los vestidos de novia Oscar de la Renta y déjate seducir por sus extraordinarios diseños con movimiento, sensualidad, elegancia y tendencia.