Vestidos de novia para hacerte soñar: Victorio & Lucchino 2015

  • more 23+

“Amor amor” muestra la belleza de cada novia con un acento de color sin igual. Esta colección de vestidos de novia primavera 2015 protagonizan la pasarela con bordados intrincados, transparencias y encantadores escotes en la espalda que añaden sensualidad al instante. Las mangas largas y los adorables tejidos con encaje se convierten en apuestas estéticas perfectas para las chicas sencillas y románticas. Por otra parte, los tejidos mikados y la organza aderezan las confecciones con un estilo artístico sin igual.

Más información sobre

Danos tu opinión

18 El toque surreal en los vestidos de fiesta 2015 de M&M: Un enfoque distinto al negro
El toque surreal en los vestidos de fiesta 2015 de M&M: Un enfoque distinto al negro
Transformar el clásico vestido negro en todo un modelo avant garde parece imposible; sin embargo M&M logra cumplir con el objetivo en su pasarela primavera 2015. Durante este despliegue de color, el tejido de los modelos, en conjunto con las flores multicolor, la inspiración mexicana, las transparencias y los volúmenes como declaración de moda ¡fueron lo mejor! Esta básica tonalidad ahora se convierte en toda una obra de arte, en la cual los ornamentos no tiene límite y la imaginación se hace presente en todas sus formas.
40 Justin Alexander & Justin Alexander Signature 2015: un sinfín de texturas
Justin Alexander & Justin Alexander Signature 2015: un sinfín de texturas
Dos vertientes de estilo con una esencia común de glamour, sello característico de la firma; los bordados artesanales y las aplicaciones son fantásticos
17 Vestidos de novia Óscar de la Renta 2016, creaciones ultrafemeninas para lucir única el día de tu boda
Vestidos de novia Óscar de la Renta 2016, creaciones ultrafemeninas para lucir única el día de tu boda
Descubre la nueva colección de vestidos de novia Oscar de la Renta para la próxima temporada, el 2016 nos trae creaciones hermosas con capas de tul, faldas vaporosas y corsé, no te lo pierdas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información