Publicidad

Vestidos de novia para mujeres con curvas 2015

Las mejores opciones para mujeres rellenitas en 2015. Vestidos que realzan las curvas. ¡Échale un vistazo a estas marcas internacionales para inspirarte!

  • Vestidos de novia
  • 2015
  • Galleries

Las mujeres con curvas y rellenitas son muy bellas y muy sensuales. Si tu eres una de ellas, sácate el máximo partido con vestidos que te sienten bien.

Publicidad

Lo que más les favorece son cortes imperios, telas vaporosas que marquen la cintura y caigan realzando las caderas para crear una preciosa silueta de reloj de arena. Además, el corte princesa favorece estilizando la cintura y disimulando las caderas. Si por el contrario, quieres disimular la zona del pecho, un vestido holgado y recto en su caida será todo un acierto. Luce justo como siempre has soñado en el día más feliz de tu vida.

Marcas como ASOS Curve, Mori Lee, Macys y Allure Bridal serán tus aliados para encontrar el vestido de tus sueños. Descubre como deslumbrar y lucir espectacular con estos vestidos.

Puedes ver más vestidos con estos estilos en los 40 vestidos de novia de amor a primera vista, las propuestas de Alberta Ferretti para 2015  o los diseños de vestidos de novia Vera Wang 2015

Danos tu opinión

Los más vistos