Más de 40 vestidos de novia para mujeres con poco busto. ¡Luce espléndida!

¿Quieres un diseño que se adapte a tu figura y lucir escote, pero te preocupa no tener mucho busto? Te proponemos vestidos de novia para mujeres con poco pecho 2019 que harán que esa preocupación desaparezca. ¡Atrévete a llevarlos!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Galleries

El vestido de novia es fundamental, una pieza con la que todas hemos soñado alguna vez. Desde pequeñas imaginamos con vernos lucir el vestido de nuestros sueños, ese que a la hora de verlo y probarlo resulte el ideal. Pues bien, muchas veces nos cegamos buscando el vestido de nuestros de sueños sin pensar en qué tipo de vestido nos queda mejor o peor. Y es que con una buena elección se pueden disimular o acentuar determinadas facciones. Hoy queremos hablarte del vestido que mejor les sienta a las chicas con poco busto. Si no has sido agraciada con grandes atributos, ¡no te preocupes más!, puedes sacarle partido y ¡estarás estupenda!

También te puede interesar Un vestido de novia que acentúe el busto, ¡aprovecha estos consejos!

Existen muchas opciones de vestidos para mujeres con poco pecho 2019, por ejemplo, los vestidos de novia corte imperio son ideales, ya que recogen el busto, y de manera visual “los realzan” ¡No te olvides de usar el brassier adecuado, te recomendamos que optes por los que no llevan tiras! Y si hablamos de los escotes, los vestidos perfectos para las novias con poco pechos son los que tienen escote strapless o los escotes en cuello halter, con el primero el pecho quedará  bien sujeto y el segundo te aportará ese toque de sofisticación y te estilizará. Si lo que quieres es aportar volumen a la zona, opta por bordados, encajes o incluso pedrería.

Si quieres lucir perfecta, te recomendamos que visites el atelier Balance Novias y Fiesta, el lugar perfecto donde desarrollarán tus ideas y harán realidad el vestido de tus sueños. ¡Estos profesionales te brindarán asesoría integral para formar tu look de novia! También puedes visitar a Noe Bernacelli Novias y elegir entre una variedad de vestidos de novia sumamente especiales, en donde sobresale el equilibrio entre las nuevas y antiguas técnicas logrando puestas de lujo para no dejar de vestir.

Si lo que estás buscando es un espacio pensado para la mujer moderna donde te ofrezcan atención personalizada y los mejores diseños internacionales, debes visitar en Santiago de Surco Meant To Be. Sus profesionales recomiendan a todas aquellas mujeres que quieran aparentar más busto del que tienen, “los vestidos con corte corazón, de preferencia drapeados o con bordados en la parte del pecho, ya que crearán una ilusión de mayor volumen en la zona del pecho, haciéndolo parecer más grande de lo que es.” Asimismo, nos cuentan que para todas las novias que se sientan cómodas con su busto, deben saber que “una de las grandes ventajas para las novias de poco busto es que pueden usar vestidos con escotes profundos sin verse ostentosas y también vestidos con espaldas calatas y sentirse cómodas y seguras, ya que no necesitan del soporte de un sostén.”

Existe una amplia variedad de modelos entre los que elegir, pero sin duda te recomendamos que los vestidos de novia con escote en la espalda son perfectos para ti. ¡No dejes de ver los modelos de vestidos para mujeres con poco pecho 2019 y ¡elige el tuyo!

Te recomendamos que no te pierdas: Cómo elegir el escote del vestido de novia según la forma de tu rostro.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Meant To Be Tiendas de novia
Noe Bernacelli Novias Tiendas de novia
Balance Novias y Fiesta Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!