Vestidos de novia Pronovias 2019: magia e innovadoras tendencias en el desfile más esperado

Descubre "In Bloom", la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2019 que derrocha sensualidadl y las últimas tendencias para tu gran día.

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Pronovias
  • Galleries

¡Las nuevas propuestas nupciales ya han visto la luz! Las novias más arriesgadas disfrutarán de esta nueva colección de vestidos de novias Pronovias 2019 que se han presentado en un desfile que no ha dejado indiferente a medios, blogueras y lo más importante, a nuestras novias. ¡Su nueva colección Atelier se ha convertido en todo un éxito y promete dar la vuelta al mundo!

La presentación de estos diseños ha inaugurado la ya conocida y famosa Barcelona Bridal Fashion Week 2018 en un entorno de lujo, el Pabellón de Italia de Montjüic. La pasarela simula unos majestuosos jardines donde no faltaba detalle. En este escenario, el director creativo de la firma, Hervé Moreau, ha presentado sus creaciones, diseños variopintos que encajan a la perfección con los más diversos estilos de matrimonio: desde las bodas religiosas hasta las más chic a orillas del mar. El elemento común que caracteriza esta colección es la sensualidad de sus prendas, la cual queda a la vista en las bellas transparencias que adornas los vestidos de novia de encaje, espaldas descubiertas, aberturas laterales en los diseños, hermosos vestidos de dos piezas compuestos por voluminosas faldas y crop tops, ¡y adornos de plumas, flores y flecos! Los modelos se reinventan en las nuevas propuestas de vestido de novia corte imperio y vestido de novia corte A.

Para las novias más originales, o para celebrar un matrimonio civil, destacan los vestidos de novia cortos, diseños midi que se han robado todas las miradas. ¿Un detalle que ha llamado especialmente la atención? El velo de novia ha sido sustituido por numerosas y vaporosas capan que dan la sensación de grandeza, incluso las capuchas se han convertido en el centro de atención. ¡Una propuesta que ganará muchas seguidoras atrevidas!

In Bloom es una colección cosida pieza por pieza de forma artesanal sobre el propio maniquí. Destacan los tejidos nobles como el crepe y el tul de seda, en encaje francés en su máxima expresión, el guipur, las incrustaciones de tul bordado y bordados de marfil aplicados en crepés, mikados y tules.

Esta nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2019 nos ha dejado sorprendidos con sus modelos de alta costura llenos de magia. ¡Te enamorarás a primera vista!

Te puede interesar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños! y Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Detalles & Novias Tiendas de novia