Vestidos de novia Pronovias 2020. ¡La colección más esperada viene cargada de novedades!

Nuevas líneas y colores pensados en la mujer actual, los vestidos de novia Pronovias 2020 no te dejarán indiferente. ¡Descubre las novedades más esperadas!

  • Vestidos de novia
  • 2020
  • Pronovias
  • Galleries

Una de las colecciones más esperadas por todas las novias ha salido a la luz. ¡Estamos fascinadas! Diseños para todos los gustos y estilos de lo más variados, esto y mucho más es lo que podemos encontrar en la presentación de la colección crucero de Pronovias 2020.

Los diseños se inspiran en la magia de las estrellas de la noche, ¡es el día de tu matrimonio y brillarás como nunca lo has hecho! Estas propuestas se basan en el concepto “Dancing Light”, y para ello su director artístico, Hervé Moreau, apuesta por diversos cortes que se adaptan a la perfección a la silueta femenina. Desde los más ajustados, los vestidos de novia corte sirena, hasta los más voluminosos vestidos de novia de corte princesa, ¡todas las alternativas te encantarán!

Destaca de la nueva colección de novias Pronovias 2019 la ligereza de sus tejidos, telas livianas que permitirán a la novia moverse con mayor facilidad y sentirse cómoda de principio a fin del día. Destaca también la incorporación de nuevos tonos a la paleta de colores: pastel, melocotón o incluso dorados, sin dejar atrás los vestidos de novia con transparencias, ¡el diseño se ajustará a ti como si de una segunda piel se tratara!

Cada modelo de la firma está pensado al detalle y ofrecen diseños más elaborados a base de bordados barrocos, encajes, flores 3D, hilos dorados, volantes de ensueño, drapeados, y un largo etcétera. Pero a pesar de centrarse en lo más minucioso, siguen apostando por los clásicos a base de mikados, modernizados con elementos transparentes, accesorios como los elegantes cinturones de novia y bordados realizados a mano.

Como novedad, además de su compromiso por trabajar con las telas de mejor calidad, Pronovias no quiere olvidarse de nadie y para ello trabajan un tallaje especial para que todas las mujeres puedan lucir sus modelos. Por eso, han creado un nuevo patrón en sus diseños que va de la talla 48 a la 64, por lo que ahora ofrecen la posibilidad de vestir a las mujeres desde la talla 34 a la 64. Recuerda que también cuentan con una línea especial para mujeres embarazadas.

Déjate cautivar por las nuevas propuestas en vestidos de novia Pronovias 2020. Si te casas el próximo año puedes ser una de las afortunadas en lucir uno de estos maravillosos diseños realizados pensando en la mujer actual. ¡No dejará indiferente a nadie!

Te recomendamos revisar: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!