Vestidos de novia Reem Acra 2018: espectaculares propuestas para tu matrimonio

Descubre la espectacular colección de vestidos de novia Reem Acra 2018. ¡Ideal para novias elegantes y sofisticadas!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • 2018
  • Reem acra
  • Galleries

De la misma forma en la que van pasando los días, así mismo vamos conociendo las novedades en las colecciones de los diferentes diseñadores para el 2018. Las propuestas diferentes y variadas hacen parte del día a día y cada casa nupcial vienen anunciando cuáles serán las tendencias que se impondrán en la próxima temporada. Nuestro post de hoy está dedicado a enseñarte la espectacular colección de vestidos de novia Reem Acra 2018. En sus propuestas se destaca el lujo y el glamour de una firma que cumple 20 años vistiendo a mujeres en todo el mundo y que sigue dando de que hablar por sus espectaculares propuestas. ¡No te pierdas sus diseños!

DESCUBRE LAS NOVEDADES: Vestidos de novia Reem Acra 2019: una colección creada para las mujeres más románticas

En esta colección, la diseñadora de la firma propone looks y estilismos fuera de lo tradicional, que vienen acompañados por los mejores accesorios para complementar tu elección en este día tan importante. Diseños bordados con decenas de diamantes, en la colección podrás encontrar un vestido de novia adornado por la reconocida casa de joyería Tifanny & Co. ¡Además, no todo es blanco! Las piezas propuestas hacen una especial mención al color negro aterciopelado, que se encarga de forma elegante, de complementar algunos diseños. Sí hay algo que podemos resaltar de esta colección son los cinturones para novias o los vestidos de novia con lazos en el escote o en la cintura. A su vez, nos encantan los detalles como guantes y chaqueta estilo años 20’s.

En esta colección se destacan materiales como mikados, tules, rasos, así como el tradicional encaje decorado con pedrería y un toque azul combinado con motivos dorados. Las novias Reem Acra 2018 sorprenden por su elegancia, lujo y sobre todo por la sofisticación que proponen en cada prenda y es que esta firma no nos tiene acostumbrados a menos. Atrévete a vestir una creación que no pasará desapercibida, pero que sobre todo te hará sentir la novia más espectacular.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de fiesta