Publicidad

Vestidos de novia Rosa Clará 2019: diseños de ensueño para mujeres femeninas y elegantes

Sofisticada, romántica y muy femenina, así es la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019. ¿Qué esperas para verla?

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Rosa Clará
  • Galleries
Publicidad

Un lugar mágico, un público atento y una colección de ensueño repleta de detalles que te cautivarán… El desfile de Rosa Clará durante la Barcelona Bridal resultó todo un éxito. Sus nuevas propuestas en vestidos de novia Rosa Clará 2019 ya están en boca de todos y prometen convertirse en los favoritos de muchas de nuestras novias.

Sofisticados, elegantes, románticos y muy femeninos, así son los diseños de esta nueva colección de Rosa Clará. Marcando las tendencias de la próxima temporada, apuesta por tejidos fluidos y delicados para hacer sentir única a toda novia en su gran día. Destacan los tules de seda, plumetis y chantillys combinados de forma acertada con capas de seda y gasas que aportan movimiento al diseño.

Los grandes protagonistas son los vestidos de novia con faldas voluminosas, realizados a base de puntillas de chantilly, finos guipures, cintas de terciopelo y organzas de seda, además de vestidos con detalles en las mangas, vestidos con escotes en la espada. Rosa Clará se reinventa de nuevo y pone al descubierto su lado más sensual y femenino con pequeños aportes lenceros, aberturas, encajes y profundos escotes.

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2019 y enamórate de cada modelo, cada tejido y cada detalle. ¡Te sorprenderás al ver una colección tan romántica y elegante!

También tienes que leer: Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!