Vestidos de novia Sophie et Voilá 2021: minimalismo con personalidad

¿Buscas un look sencillo pero chic para el día de tu boda? Sophie et Voilá tiene la colección perfecta para tu look de novia. Ve esta galería con los diseños más originales 2021.

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • 2021
  • Sophie et Voilá
  • Galleries

La firma de vestidos Sophie et Voilá dejó con mucho de que hablar en la edición 2020 del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. El estilo sofisticado y a la vez moderno de la nueva colección de vestidos de novia 2021 es influenciada por el minimalismo, pero con detalles que te harán resaltar el día de tu boda.

Con sus diferentes diseños de vestidos cortos, vestidos largos, cortes rectos, cortes en A y tocados extravagantes, Sophie et Voilá tiene el vestido de novia perfecto para cualquier novia con cualquier estilo.  En seguida te dejamos un poco de lo que más destaco en el desfile de modas de la firma.

guardarVestido de novia midi ajustado de una manga tipo tirante con moño
Foto: Sophie et Voilá

Vestidos de novia cortos

La nueva colección de Sophie et Voilá le dice “sí” a los vestidos de novia cortos y muestra una gran variedad de diseños desde los más sencillos hasta los más originales. Son la opción perfecta para tu boda civil para lucir moderna y divertida. No olvides darle un vistazo a toda la colección en la galería y darle una oportunidad a los vestidos de novia cortos con sus detalles únicos.

guardarVestido de novia corto con falda voluminosa de tul con nudo gigante por el frente, escote en V y tirantes delgados
Foto: Sophie et Voilá
guardarVestido de novia corto de cuello cerrado y una manga larga
Foto: Sophie et Voilá

Tocados: protagonista inesperado

¿Buscas la manera perfecta de darle un toque extra a tu look de novia? Los tocados son el complemento perfecto para el gran día si no quieres usar un velo, por lo mismo, en su colección 2021 Sophie et Voilá muestra unos tocados hermosos que te dejarán impactada. Crea un look de novia trascendente con alguno de sus diseños tan fabulosos.

guardarTocado para novia tipo diadema con flores blancas
Foto: Sophie et Voilá
guardarTocado para novia tipo pamela gigante color negro
Foto: Sophie et Voilá

Propuesta de color: negro & blanco

Como se puede ver en su colección más reciente, Sophie et Voilà apuestan por los looks modernos y arriesgados chic para el look de novia y su combinación de colores destaca por lo mismo. La incorporación de la propuesta de color negro con el tradicional color blanco de los vestidos de novia brindan un look refrescante y sofisticado que es la opción perfecta para cualquier novia que busca lucir diferente el día de su boda.

guardarVestido de novia con falda voluminosa de tul negro con nudo gigante en el pecho blanco con tirantes delgados
Foto: Sophie et Voilá
guardarVestido de novia negro con corte de sirena y mangas cortas de olanes blancos
Foto: Sophie et Voilá

Si quieres llenarte de inspiración moderna y chic, te invitamos a ver la galería completa de la colección 2021 de Sophie et Voilá.

Quizá te puede interesar también:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!