53 vestidos de novia talla grande: ¡las mejores tendencias para tu gran día!

¡Inspírate con estos vestidos de novia talla grande 2019! Diseños con los que te verás espectacular en tu gran día. ¡Todas las novias estarán hermosas!

  • Vestidos de novia
  • 2019
  • Galleries

Si estás en búsqueda de tu vestido ideal en talla grande, quizás pienses que no existe el vestido de novia perfecto para ti. Puede que pienses que los diseños de vestidos de novia están hechos para mujeres delgadas o incluso, algunas veces, extremadamente delgadas. Pero nada más lejos de la realidad, todas las mujeres, independientemente de la forma de nuestros cuerpos, podemos lucir espectaculares el día de la boda.

El vestido de novia perfecto según tu silueta. ¡Descubre qué te va mejor.

Pueda que quizás te preguntes ¿cuál es la mejor manera de elegir un vestido de novia talla grande? Erika Rodriguez de Erika Atelier nos recomienda que “lo ideal para novias de talla grande, es elegir texturas livianas, que sean mate, el corte imperio es muy favorecedor, evita que el vestido sea demasiado ajustado. No debe llevar faldas muy vaporosas, las faldas en linea A son ideales ya que te estiliza”. Por su parte, desde PerúNovias, nos cuentan que “a toda novia de talla grande les ofrecemos modelos que puedan realzar la figura natural de la mujer. Para ellas lo mejor será optar por vestidos de corte princesa (definen la silueta) cuyas mangas tengan volantes y escote pronunciado; asímismo, recomendamos atuendos con cuatro o cinco capas de enagua para una caída más fluida. Es importante entallar muy bien la parte de atrás. Están disponibles en blanco”.

Pero si tienes un gusto especial por lo original y exclusivo, la diseñadora española Rosa Clará será sin duda tu mejor alternativa. Esta empresa te trae las más finas confecciones nupciales, además cuenta con otras propuestas como vestidos de fiesta, de madrina y comunión.“ En cuanto a vestidos de novia en talla grande contamos con alta variedad y colecciones en color rosa o nude: Energy, posee trajes con falda en corte A y parte superior en corte corazón; Princesa, son fabricados completamente en tul; por último, Ecuador y Sirena (XL/XXL)”.

También, Mori Lee Bridal dispone de asesores profesionales para todas aquellas mujeres que se han animado a dar el definitivo y que desean conseguir el vestido de los sueños. “A las novias de medidas proporcionadas les ofrecemos la colección Julieta, de preferencia en color blanco airborn, con encajes, strapless , transparencia en el pecho y en corte D. Cuentan con varillas internas que estilizan mejor el contorno de la cintura y cadera. Estos vestidos de novia lucirán mejor con escotes en V”.

Recuerda que el vestido debe adaptarse a ti, y no al revés. Hoy existen muchas opciones en el mercado de vestidos de novia para tallas grandes, pues hay para todos los gustos, colores y… cuerpos. Sabemos que no basta un atuendo bonito sino también cómodo, que te haga sentir guapa y resalte lo mejor de tu figura, disimulando aquello que desees que se note menos. No te pierdas esta maravillosa galería que incluye espectaculares propuestas del Atelier Victoria Ames. Así que deja los complejos a un lado y ¡anímate a sentirte libre, hermosa y feliz con el ser amado en tu día!

Te puede interesar: Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Tiendas de novia
Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Erika Atelier Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia