Vestidos de novia Vera Wang 2018: una nueva visión de la moda nupcial

Descubre las nuevas propuestas nupciales de la firma en la colección de vestidos de novia Vera Wang 2018. ¡Diseños originales que te sorprenderán!

  • Vestidos de novia
  • International
  • 2018
  • Vera Wang
  • Galleries

Cada mujer es única, de eso estamos seguros, y eso también ocurre con las futuras novias que darán el gran sí. Es por eso, que las marcas internacionales y locales se lanzan a la tarea de realizar el vestido perfecto para cada una. Desde Zankyou te proponemos siempre decenas de estilos y cortes para que elijas el que más va contigo. Conseguir diferenciarse y marcar una visión única y especial no siempre es tarea fácil, y cada año ese resulta el objetivo de una de las diseñadoras más controvertidas, la estadounidense Vera Wang. Disfruta ahora de la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2018.

Todos sus diseños juegan con un punto en común, las mangas del vestidos. En todas sus formas, destacan los vestidos de novia con hombros caídos, mangas acampanadas o dramáticas, o mangas abullonadas, entre otros. De esta colección podemos resaltar el gusto por las asimetrías y los accesorios de novia más originales, elementos que suman romanticismo a cada diseño. No faltan tampoco los detalles en negro que contrastan con el color nupcial por excelencia.

La visión de esta diseñadora con reconomiento internacional va más allá del modelo clásico de novia, apostando por diseños con gran personalidad en los que reúne las tendencias más exitosas de las pasarelas. Descubre ahora la nueva colección de vestidos de novia Vera Wang 2018 e inspírate para encontrar el vestido de tu gran día. ¡Sorprenderás a todos con la originalidad de tu elección!

También te puede interesar Las 10 mejores tiendas de vestidos de novia en Lima.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!