Vestidos de novia Yolancris 2021: Touch, su colección más artesanal

Yolancris presentó 'Touch', su colección de vestidos de novia 2021. Encontrarás vestidos de novia de todo tipo de cortes, tejidos y estilos. ¡Te sorprenderán!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2021
  • YolanCris
  • Galleries

Culminó una nueva edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con lo último en moda nupcial. Y una de las firmas participantes fue Yolancris, que con sus propuestas no deja indiferente a nadie. Su colección de vestidos de novia 2021, Touch ha demostrado nuevamente, la habilidad de la firma para fusionar el concepto tradicional con diseños innovadores.

Yolancris es el ejemplo perfecto de renovación constante, y es que desde sus inicios en 2005 de la mano de su directora creativa Yolanda Pérez y su hermana y socia Cristina, saben interpretar las tendencias y adaptarlas a diseños que cautivan a las mujeres que está próximas a dar el ‘Si acepto’. Te presentamos los vestidos de novia Yolancris 2021.

Faldas amplias y con movimiento

Esta colección está marcada por dos líneas. La primera que incluye los vestidos de novia de corte princesa con faldas voluminosas que reviven a esa novia clásica, pero esta vez en diseños donde los detalles como corpiños y llamativos cinturones aportan personalidad al look nupcial.

guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Diseños sencillos y ‘chic’

La otra línea, se aleja de lo tradicional y da paso a vestidos sencillos con tejidos que expresan libertad y aportan ligereza al cuerpo de la novia. Vestidos de novia que siendo muy cómodos, no pierden la sofisticación que una boda representa. Touch nos sorprende además con vestidos de novia con pantalón y trajes, una propuesta perfecta para mujeres amantes de las tendencias.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardartraje chaqueta novia yolancris
Foto: Yolancris

Estilo bohemio: su marca

Los vestidos artesanales hechos a mano bajo un estilo boho chic, siempre han sido una característica de Yolancris colección tras colección. Combinar el trabajo artesanal con la alta costura en look bohemios y hippies es algo que la firma ha venido imponiendo sobre las pasarelas nupciales. Y esta colección pudimos apreciar hermosos diseños de ese estilo.

guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Complementos y detalles

La firma para generar un mayor impacto en sus diseños, ha decidido completarlos con accesorios como sombreros, pamelas XL, cinturones y velos de todos los largos y estilos. Tampoco escasean detalles que marcan la diferencia como las flores bordadas, incrustaciones de pedrería, transparencias, así como los sensuales vestidos con escote en la espalda, un verdadero placer a la vista. ¡Compruébalo tu misma!

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris

No te pierdas la colección de vestidos de novia Yolancris 2021, pues ¡te sorprenderá! Y si deseas ver el desfile entero, aquí te dejamos el vídeo para que puedas enamorarte de los detalles y la magia en cada uno de los diseños.